Foro / Maternidad

Os cuento mi parto,como dije...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:05
E
enya_5326800
7/11/10 a las 23:25

Hoy q tengo tiempo ,os contare q empezo el domingo 31 x la mañana q solo hacia q perder agua (yo pensaba q me estaba haciendo pis todo el rato)jyo estaba de 38 semanas.Me fui a comer a casa de mis suegros y luego me fui a urgencias ,alli la matrona me puso monitores y me hizo un tacto,me dijo q la bolsa la tenia rota y me puso un papel q si salian dos lineas es q si q las tenia rotas( a todo esto la matrona una loca ...las enfermeras me decian q no me pusiera de parto ese dia q esperara al turno de mañana ,imaginaros .....)Bueno me ingresaron y todo bien ,al dia siguiente vino la matrona del otro turno Nieves muy maja,ella me puso otra vez los monitores y me hizo otro tacto ,se dio cuenta de q no tenia la bolsa rota,la tenia fisurada,entonces me la rompio a las 10:30 del dia 1 de noviembre,a las 11 :30 me pusieron la oxitocina para provocarme el parto ,y me pasron a la sala de dilatacion,,a las 12:30 me prepararon para la epidural ,a la una 1 me la pusieron ( pero una dosis muy pequeña yo lo note todo ,lo unico q no notaba las contracciones cuando llegan al punto fuerte)pero me entere de todo para poder pujar ,llego el momento per de los pujes y cada vez q empujaba ella salia un pelin,pero luego se subia otra vez,fueron unos cuantos y me la pusieron encima ,super bonito mi marido estaba al lado todo el rato dando animos q pobre lo paso mal ,cuando me veia mal.Bueno pues Vega peso 3.500 y midio 48.5.Me pusieron dos puntos.Enseguida la pusieron conmigo es un bombon ,muy guapa ....Lo q llevo peor es el pecho molesta un poco,pero lo superare jajaja besos a todas y dentro de nada tendreis a vuestros bebes con vosotras.Disfrutarlo q es muy bonito

Besosssssss

Ver también

F
filo_8411325
8/11/10 a las 12:30

Enhorabuena!!
Alex, me alegro un montón y me ha gustado mucho leer tu relato, la verdad que yo estoy en la semana 38 y estoy muerta de miedo... no paro de imaginarme cosas, soy primeriza y no sé a qué me voy a enfrentar, sólo pienso en el momento de tener ya a mi niña y decir " por Dios ya pasó todo". Muchas Felicidades y gracias por contarnoslo

K
karine_5661183
8/11/10 a las 14:06
En respuesta a filo_8411325

Enhorabuena!!
Alex, me alegro un montón y me ha gustado mucho leer tu relato, la verdad que yo estoy en la semana 38 y estoy muerta de miedo... no paro de imaginarme cosas, soy primeriza y no sé a qué me voy a enfrentar, sólo pienso en el momento de tener ya a mi niña y decir " por Dios ya pasó todo". Muchas Felicidades y gracias por contarnoslo

Enhorabuena!!
Muchísimas Felicidades!! Qué parto más bueno!!! Disfruta de la peque. Muack!!

E
elif_5650191
9/11/10 a las 9:27

Muchas felicidades
Que parto más bueno , menos mal que la peque salio en la 38 porque si no te coge por lo menos 4 kilazos y tu te has librado de 2 semanitas .
Ves ? estas cosas nos tranquilizan porque podemos estar seguras que a partir de la s 37 nuestros bb es cierto que estan listos para salir .Yo hoy hago mi 38 s así que espero para cualquier momento .

que vaya bien todo a las dos y besos

E
enya_5326800
9/11/10 a las 23:14

Hola xicas
Chicas no tengais miedo,solo pensar q una contraccion,es una menos para poder ver vuestros bebes,y empujar con fuerza....Pero se aguanta chicas,Yo ahora tengo a mi niña ingresada cogio la vilirubina,igual mañana me la llevo a casa ,pero q mal se pasa dejarla en neonatos solita,menos mal q es muy buena y la dejo durmiendo,la veo a las 9,12,15,18,21 media horita ,del disgusto tampoco tengo mucha leche,y seguramente me toca dejar de darle el pecho,ademas como alli le dan biberon ,el pecho no lo quiere ,solo lo quiere de chupete...Pero bueno,ojala mañana me dejen llevarmela,tengo tantas ganas de tenerla conmigo otra vezzzzzzzzz.Se les quiere tanto..

Bueno xicas ya ires contanto q tal van vuestros partos
muchos besos a todasssss

E
enya_5326800
10/11/10 a las 23:05

Ya la tengo en casa
La verdad q lo peor separarme de ella y dejarla cada vez q tenia q ir a darle el bibe,esta super bien ,dos dias con la lampara todo el dia puesta,pobre se pelaba toda la piel,pero lo importante es q esta muy bien ya,y come super bien con el bibe....Hay como se les quiere....

Bueno espero q tengais pronto a vuestros bebes ,y q tengais una horita corta ,muxos besosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram