Bueno, aqui he compartido mis alegrias y mis miedos, las dudas y miles de preguntas tontas !! jejeje, asi q, q menos q cuente como fue mi parto, asi q empiezo
Mi día para salir de cuentas era el dia 4 de enero, asi el lunes 22 de dic. tuve la ultima cita con mi matrona y me dijo q hasta despues de reyes no tendria a mi niña, asi q me fui a casa de mis padres un rato y al rato me dieron un par de contracciones diferentes a las q habia tenido hasta el momento(tampoco les hice mucho caso pq he tenido muchisimas durante el embarazo ) y ya no tuve mas hasta despues de almorzar q empezaron a darme cada 20 mins, pero nada, me fui a la calle a andar como todos los dias una horita, pero con las contracciones jejeje, pues nada asi siguieron hasta q a las once de la noche o asi avise a una prima mia q es matrona para q me echara un vistazo y me dijo q no estaba de parto pero q las contracciones no me iban a parar, q dentro de un par de horitas me fuera para el hospital, pero no le hice caso, me di una ducha calentita, me acoste y trate de dormir un poco, asi q a las 10 de la mñn me levante y le dije a mi novio q seguia con las contracciones, asi q lo prepare todo y nos fuimos al hospital, alli me hicieron un registro y me detectaron contracciones y luego me hicieron una ecografia en la detectaban el liquido anmiotico disminuido, asi q me dijeron q si no me ponia de parto me lo tendrian q provocar, q me tenia q quedar ingresada, me hicieron un tacto pero no tenia nada dilatado, ni el cuello borrado ni nada, asi q a la tarde me ingresaron y a las 9 de la noche empezaron las contracciones un poco mas fuertes pero las controlaba y yo seguia andando por los pasillos para distraerme. A las doce y pico de la noche ya me dolia bastante pero mi novio m apoyaba mucho y me ayudaba en cada contraccion para q pasara rapido. A las dos de la mñn me hicieron un tacto pq me dolia mucho y decian q todavia no staba de parto, q tenia q dilatar 3 cm pa borrar el cuello y otros 3 cm para ponerme la epidural, q hasta la mñn no borraria el cuello asi q aguante hasta las 8 de la mñn con contracciones cada 3 mins y me hicieron otro tacto y ya tenia los 3 cm dilatados, asi q ya me podian poner la epidural !! asi q me pusieron un gotero y me llevaron para ponermela y todo fue perfecto, no me dolio nada y fue ponermela, dos contracciones mas y no sentir dolor, me senti tan aliviada q me quede dormida hasta las 11 de la mñn, q me despertaron para hacerme un tacto y ya tenia los 10 cm dilatado, dilate dormida !! asi q me partieron la bolsa, yo no me lo podia creer q todo fuera tan rapido y sin sentir ningun dolor, solo sentia q tenia q empujar y la matrona nos dejo a mi novio y a mi en la sala de dilatacion empujando y mi novio le vio la cabecita a mi niña.
Serian las 12 menos algo cuando me llevaron para paritorio y yo iba super feliz y cuando miro para la puerta de fuera me veo a toda nuestra familia animandome y yo los saludaba super contenta, no se podian creer q estuviera tan bien.
Entre en paritorio, me cambie de cama yo misma y solo sentia impaciencia por ver a mi niña y ganas de empujar, en ese momento me trajeron a mi novio todo de verde y con una sonrisa de oreja a oreja, me explicaron como tenia q empujar y nada, di tres empujones y le dijeron a mi novio si queria verla y yo me puse super nerviosa, queria verla ya, no sentia dolor, solo sentia como salia. Mi matrona me dijo q le diera las manos y me las puso bajo los brazo de mi niña y me dijo q la sacara, no sabria explicar lo q senti en ese momento, tíré de mi niña y me la puse sobre mi cuerpo, despues de nueve meses por fin la veia !! fue el momento mas increible y bonito de toda mi vida, le miraba la carita, las manos...todo lo q habia pasado esos meses, mareos, fatigas, lloreras, dolor...era insignificante, no tenia ninguna importancia, merecia la pena eso y muchisimo mas..Noelia nacio el día 24 de Diciembre a las 12.10 de la mñn con 2.760 gr y midio 48 cm y yo era en ese momento y soy...la persona mas feliz del mundo