Foro / Maternidad

Os cuento mi parto!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:52
H
hajar_5149883
20/7/07 a las 16:37

ANTES DE NADA DECIROS QUE COMO PRIMERIZA QUE ERA TENIA MIEDO AL PARTO, Y PENSABA QUE IBA A SER UNA EXPERIENCIA MAS TRAUMATICA DE LO QUE LUEGO FUE. QUE PARA NADA ES TRAUMATICA, Y CUANDO ESTAS EN EL MOMENTO DE PARIR.LO VES TODO DE OTRA FORMA.

os cuen. el dia 2 de julio fui a monitores y no tenia ni una contraccion!! y me fui a la consulta de mi doctor convncida de que me mandaba a casa.
total que me hizo un tacto y empece a sangrar!! ala vete al santa elena que estas de parto!!
No me lo creia, ya habia llegado el dia, ya le iba a ver!!
llegue al santa elena a las 3 d la tarde, y me empezaron a preparar a las 3:30, enema, correas ect..
a las 4 m pusieron la oxitocina, y ya estaba con contracciones, pero lo bestial es que no me dolian, eran como las de braxton hicks, pero a lo grande.
a las 4:45 me llevaron a ponerme la epidural, y me quede frita hasta que me despertaron, pra hacerme e tacto.y me dijeron que iba bien pero no de cuanto estaba. Y a las 7:15 me quitaron todo y me llevaron al paritorio porque ya estaba totalmente dilatada!!!
En el parto por mas que empujaba el bebe no bajaba, y es que tenia el coxis mal cicatrizado de una fractura que me hice de pequeña con 10 años el el cole....... pero no tenia ni idea de que me lo rompi en ese culetazo!! asi que me dijo que tenia que usar vntosa, y cuando el niño bajo por fin con la ayuda, se me volvio a romper el coxis!! ademas es que lo oi!
en un momento tenia a mi niño encima de mi precioso y llorando.
el parto fue muy bueno no se lo que es dolor de parto, pero el psparto, ha sido horrible!! cuando se fue efecto de la epidural, aguita!! que dolor( por lo del coxis nada mas)la epistomia no fue pa tanto.

BESOS Y ANIMO!!

JAJA! TAN BUENO FUE MI PARTO SIN DOLOR QUE NO SE YO SI CON EL SIGUIENTE QUE TENGA (DIOS MEDIANTE)VOY A TENER ESA SUERTE!!.

Ver también

M
mariea_5302112
20/7/07 a las 17:52

Felicidades y gracias!
Sobre todo enhorabuena por tu niño y muchas gracias por contar un parto tan bueno, así da gusto. Espero que ya estés mucho mejor, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest