Foro / Maternidad

Os cuento mi parto,vega ya esta aqui

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:06
E
enya_5326800
7/11/10 a las 23:30


Hoy q tengo tiempo ,os contare q empezo el domingo 31 x la mañana q solo hacia q perder agua (yo pensaba q me estaba haciendo pis todo el rato)jyo estaba de 38 semanas.Me fui a comer a casa de mis suegros y luego me fui a urgencias ,alli la matrona me puso monitores y me hizo un tacto,me dijo q la bolsa la tenia rota y me puso un papel q si salian dos lineas es q si q las tenia rotas( a todo esto la matrona una loca ...las enfermeras me decian q no me pusiera de parto ese dia q esperara al turno de mañana ,imaginaros .....)Bueno me ingresaron y todo bien ,al dia siguiente vino la matrona del otro turno Nieves muy maja,ella me puso otra vez los monitores y me hizo otro tacto ,se dio cuenta de q no tenia la bolsa rota,la tenia fisurada,entonces me la rompio a las 10:30 del dia 1 de noviembre,a las 11 :30 me pusieron la oxitocina para provocarme el parto ,y me pasron a la sala de dilatacion,,a las 12:30 me prepararon para la epidural ,a la una 1 me la pusieron ( pero una dosis muy pequeña yo lo note todo ,lo unico q no notaba las contracciones cuando llegan al punto fuerte)pero me entere de todo para poder pujar ,llego el momento per de los pujes y cada vez q empujaba ella salia un pelin,pero luego se subia otra vez,fueron unos cuantos y me la pusieron encima ,super bonito mi marido estaba al lado todo el rato dando animos q pobre lo paso mal ,cuando me veia mal.Bueno pues Vega peso 3.500 y midio 48.5.Me pusieron dos puntos.Enseguida la pusieron conmigo es un bombon ,muy guapa ....Lo q llevo peor es el pecho molesta un poco,pero lo superare jajaja besos a todas y dentro de nada tendreis a vuestros bebes con vosotras.Disfrutarlo q es muy bonito

Besosssssss

Ver también

B
bimba_7972280
8/11/10 a las 13:58

Enhorabuena por tu bebe!!
Hola , yo estoy de 37 semanas y ya con unos nervios que no veas...soy primeriza y me gusta leer los partos de las demas y el tuyo por lo que veo ha sido bastante bueno, que suerte!! ojala el mio sea parecido: Bueno te deseo lo mejor y a disfrutar de tu nena.

D
daira_8490705
8/11/10 a las 14:46

Enhorabuena
Gracias por compartirlo, ya nos va quedando poco a las demás, siempre se aprende de leer los partos, por lo menos sabes que cosas te pueden pasar. Ahora a disfrutar de tu niña!

A
an0N_730078699z
8/11/10 a las 15:56

Enhorabuenaaa!!
Que bien todo!! y solo dos puntitos!! ahora disfrutar de la pequeña!! besosss

L
leiza_9718692
8/11/10 a las 16:06

Enhorabuena guapa!!
Me alegra mucho que haya salido todo fenomenal, a ver si tenemos la misma suerte las demás, jejeje!!! besos y disfruta de tu peque!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir