Foro / Maternidad

Os cuento mi segundo parto.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 14:37
C
calina_7284401
30/8/07 a las 19:22

la verdad es que este embarazo fue mas movidito que el primero. me pasaba de todo. tube lumbalgia, gastroenteritis, rotura de liquidos....en fin, un poco de todo.
el dia 17 de noviembre de 2005 (dia que cambio la luna...)estaba en la cama a la 1 de la madrugada y note lo mismo que con el primero, que me hacia pis. como ya me lo sabia, desperte a mi marido, cogi la bolsa para el hospital, enrosque a mi niña en una manta, la llevamos a casa de mi madre, y de ahi nos fuimos al hospital.
al llegar mas de lo mismo que la primera vez, que no estaba de parto, pero que como habia roto aguas me dejaban ingresada.
me metieron directamente en una sala de dilatacion por que si que tenia alguna que otra contraccion, aunque yo no las sentia....hasta que las empecé a sentir. a eso de las 8 de la mañana me empezaron las contracciones fuertes, pero mi sorpresa, sobre las 12 de la mañana, es que mis contracciones, en vez de ir a mas, fueron reduciendose hasta que desaparecieron.
cada dos por tres me miraban y nada, que tampoco dilataba. consegui dilatar tan solo 1 centimetro.
asi que a la 1 de la tarde me metieron en el quirofano, me pudieron la anestesia epidural y me hicieron otra cesarea.
esta vez no pedi que me durmieran, estaba muy nerviosa, si, pero a base de una mascarilla de oxigeno consiguieron convencerme.
cuando me sacaron al niño me noté vacia, no sé, una sensacion muy extraña. cuando me enseñaron a mi niño, tan chiquitito y con unos ojos azules increibles tube que llorar.
pero aqui no se acabó mi aventura. cuando ya me subian a mi habitacion, me dieron la vuelta corriendo y me bajaron de nuevo al quirofano. mi hijo se lo llevaron con su padre, y a mi, con grapas puestas, me hicieron una radiografia en la tripa. yo no entendia nada, yo preguntaba pero nadie me contestaba. me volvieron a meter en el quirofano, me durmieron del todo, y antes de quedarme dormida una enfermera me dijo: que mala suerte as tenido.
imaginaos cuando me desperte en cuidados intensivos, asustadisima, sin mi niño y recien operada de nuevo y sin saber por que. ya me dijeron que se habian dejado una gasa dentro de mi utero y me tuvieron que operar de urgencia por eso. ... pues q lo digan antes de dormirme!
mi marido al ver que a mi no me subian a la habitacion se pensaba lo peor. tampoco nadie le explicaba nada.
por fin, cerca de las 6 de la tarde, me subieron a planta y pude reunirme con mi niño, chiquitito, precioso, magnifico....
tampoco me pareció nada todo lo que habia pasado despues de poder estar con él. nacio a las 13:40, con 3.130 kg. y 485 cm.

mis hijos son lo mas maravilloso que he tenido, que tengo, y que tendré jamás.

Ver también

C
calina_7284401
3/9/07 a las 14:37

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir