Foro / Maternidad

Os cuento mi visita a la s.s. !!

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 11:42
I
ivette_6407898
29/4/04 a las 3:22

Menos mal que Javi , mi marido, ha venido conmigo a la SS porque hoy me ha tocado una doctora incompetente ,y antipatica que yo ya conocia y la tia no se enteraba de nada.

Solo entrar le he preguntado si sabia que me habia echo unas pruebas , tal como le comente a la biologa y me dice que si y entonces me dice que la prueba de la sangre habia salido bien y que como los analisis habian salido que tenia los trigiceridos y el coresterol alto que tenia que ir a un endocrino hacerme una dieta y que dentro de seis meses volviera..¿? ....yo no entendia nada y no sabia de que pruebas me estaba hablando y se ve que la tonta de la doctora me estaba leyendo las pruebas que me hice en julio del año pasado cuando tuve el aborto.

Yo como no sabia de que me hablaba le decia que si...que ya volveria en seis meses pero javi ha tenido refrejos rapidos y le ha dicho a la doctora que yo ya habia ido al endocrino y que me habia visto que tenia mal la tiroides y toda la historia que ya conoceis y entonces la doctora nos ha dicho que ella no sabia nada de que hubiera tenido mal la tiroides y que entonces los abortos ,casi seguro, se debian a eso..buff...menos mal que ha venido javi , porque yo me habia quedado tan bloqueada que me hubiera ido de alli sin entender nada si no llega a estar mi maridin.

POR CIERTO NO SE SI OS DIJE QUE MI TIROIDES YA LA TENGO BIEN.EMPECE TENEINDOLA A 53, LUEGO BAJO A 27 Y EL LUNES YA LA TENIA 1,27, DENTRO DE LA NORMALIDAD.

Bueno..el caso es que entonces me ha dicho que la cosa cambiaba y que entonces si ya tenia la tiroides bien empezara con la medicacion el mes que viene cuando me venga la regla ( que me vendra el dia 21 de mayo) y que la trasferencia seria el 10 de junio....hurra..!!!

O sea que al final la cosa ha salido bien y ya me ha dado la medicacion para que empieze a tomarla en el siguiente ciclo.

Da la casualidad que el 10 de junio del año pasado fue el dia que me hicieron la eco y me dijeron que los mellizos tenian el corazon parado..que casualidad que me los vuelvan a poner ese dia no??.

Bueno...parece que la cosa se encarrilla..ya era hora.!!

Un besito a todas por estar ahi dandome tantos animos
MARIBEL

Ver también

I
itxaro_9445509
29/4/04 a las 11:04

Genial!!!
ya verás como esta vez todo sale genial!!!

Suerte!!

Su+Alejandra

O
oiana_6007206
29/4/04 a las 11:42

Me alegro mucho
y deseo q todo te vaya fenomenal, ya veras como sí

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook