Foro / Maternidad

Os cuento un pelín mi parto!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 20:18
A
asmara_9432796
10/11/03 a las 16:55

Os hecho muuuucho de menos a todas!!! eso lo primero. A ver si "escuetamente" ahora q me he apropiado de un ordenador unos minutillos os puedo contar algo más...
A ver mi niña nació ni dos dias después d ela fecha P.P. la noche del 17 ( q cumplía) a ñas 4 de la mañana expulsé el tapón mucoso, y empezé -por fin- a notar contracciones, pero muy flojitas, me metí en la cama y segí durmiendo!!!
Había ido en esa semana ha hacer 2 veces monitores y ni una contracción, así q para mi aquel "dolorcito" era añgo nuevo y muy soportable.
A la mañana siguiente, seguí manchando algo de sangre y eso me alarmó con lo q decidí ir al hospital, no tenía ninguna otra molestia y las contracciones habían parado. En urgencias me miraron me hicieron un tacto y me pusieron las correas, todo perfecto, el bb bien y tenía 2 cm de dilatación y uno de cuello, así qw me mandaron a casa tan tranquilamente, pero me comentaron q podía volver a urgencias de parto en cualquier momento o bien, tardar un par de días máximo.
Mi marido y yo nos fuimos tranquilamente a comer fuera, y tan tranquilos nos volvimos a casa por la tarde a "esperar", incluso nos fuimos a comprar para "llenar la nevera por si acaso...". La noche del sábado la pasé bien hasta las ocho de la mañana q ya no aguanté estar en cama y me levanté a hacer la comida para volver al hospital, ya q tenía contracciones más seguidas pero no ritmicas de "2 cada 10 minutos", pero yo decidí irme al hospital, ya me volverían a mandar a casa si era necesario, y esa vez me llevé la bolsa por si era necesario...
Después de llegar al hospital, ni una contraccion más, ni en la sala de espera ni en los monitores q duraron casi 40 minutos, "vaya decepción"!!! y el gine de guardia me dijo q me mandaba para casa, pero antes me haría un tacto para ver como estaba de dilatada. Le cambió la cara al segundo!!!!! y me dijo: "rectifico, no os vais, estas de parto!! dilatada 5 cm y el cuello prácticamente borrado, y esto va rápido!!!. Menudo sorpresón!!
Y ale, empezó la "juerga", me pusieron el edema, me rompieron la bolsa, el suero, ánalisis de sangre y "chute" de oxitociona, pq seguia sin contracciones!! Seguidamente la epidural, q ni me enteré, y ale a esperar q la medicina siguiera su curso.
Al cabo de una horita y poco más la comadrona se "preparó" para el parto, y con unos empujones según indicación de ella misma, nació mi niña - q se llama Carlota-, peso como ya os dije 3280 Kg y midió 50 cm, y empezó a llorar sólo salir.Sólo me pusieron 2 puntitos por "desgarro", y la recuperación muy bien, dos días en la clinica y a casa con la recien nacida.
La verdad es q no me lo creo todo ha sido muy rápido, y ya tiene 3 semanas.
Es un poco gruñona, no come y duerme, y lo más triste es q la leche materna no le alimenta lo suficiente, y tengo q darle suplemento, pero se q acabará con biberón directo, pero q vamos ha hacer, las 2 primeras semanas me ha perdido peso y ha llorado mucho - de hambre - por mi cabezonería de sólo darle el pecho, pero ahora va cogiendo peso.
Es durillo lo de la maternidad. Uy! tengo q dejaros, se ha despertado!!
Conectaré lo antes q pueda.
Mil besos.

Sechu27

Ver también

R
reena_9162284
10/11/03 a las 20:04

Felicidades
joer da gusto leer partos tan facilitos , enhorabuena y mandame la onda para que el mio sea asi tambien jejejeje.

L
lelia_7186415
10/11/03 a las 20:18

Enhorabuenaaaaaa!!!!
Yo quiero un parto así!!! Todo rapidito y estupendamente, qué bien! Y me alegro de que la peque vaya cogiendo peso y no esté tan gruñona.

Un beso

Jun + Bichito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest