Foro / Maternidad

Os cuesta dormir

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 10:06
L
lynn_9495778
6/7/05 a las 8:01

hola mi pregunta es si os cuesta dormir a mi un monton y antes era un lirón ahi noches que duermo mejor peroe sta noche no he pegado jojo literal ni un solo minuto y eos que hice ejercicio ayer que dicen que se duerme mejor pero anda aqui esoty son las ocho de la mañana y aun no he podido dormir he decicido levantarme irme y despues intentar domir porque es necesario q mal lo llevo dios mio
un besazo 8+6

Ver también

J
jialin_9352546
6/7/05 a las 9:45

Uffff
uffff, mira, yo estoy de 30 semanas y desde el principio del embarazo no he vuelto a dormir como antes, vuelta que doy en la cama, vuelta de la que me entero, hace pues eso, casi 7 meses que no duermo del tirón ni una sola noche, es tremendo. Toma un vaso de leche antes de acostarte y haz respiración de relajación, a ver si eso te ayuda. Suerte!!!!!!!

P
paula_7879364
6/7/05 a las 12:34

¿ has dicho dormir?!!
Yo estoy de 23 semanas,y desde el comienzo no hago más que dar vueltas y vueltas.. a veces consigo dormir tres horas seguidas....! tambien es cierto que con este calor nos lo complican más.
dicen que asi nos preparamos para cuando tengamos a nuestr@ niñ@!!!

Z
zhu_9170352
6/7/05 a las 16:26

Yo estoy igual,
tampoco duermo bien, yo me pongo una almohada entre las piernas y otra detras de la espalda y duermo del lado izquierdo ya q dicen q es mejor para el oxigeno del bebé, pero hay veces q estoy mas comoda boca arriba, pero mi doctora me dijo q es mejor del lado izquierdo porq tenemos una arteria en la parte derecha q le dá sangre a la placenta y oxigeno a nuestro bebé y por eso es mejor dormir del lado izquierdo.
Pues bueno chicas, todo sea por lo q tanto queremos desde ya.
Un beso.

L
lynn_9495778
6/7/05 a las 19:22
En respuesta a jialin_9352546

Uffff
uffff, mira, yo estoy de 30 semanas y desde el principio del embarazo no he vuelto a dormir como antes, vuelta que doy en la cama, vuelta de la que me entero, hace pues eso, casi 7 meses que no duermo del tirón ni una sola noche, es tremendo. Toma un vaso de leche antes de acostarte y haz respiración de relajación, a ver si eso te ayuda. Suerte!!!!!!!

Gracias
pus gracias la verdad q es raroq ue duerma bien pero muy que muy raro, es lo q vostras decis me doy uan vueltas me despierto y asi todo el tiempo que agobio incluso muchas veces me despierto con un dolor de pierna derecha q no se a que viene en fin q esto es muy raro y desde todo sea por el pequeñin porque vamos dormir no se duerme ye so que yo dormia bien pero es desesperante, es verdad q con el calor no ayuda yo tenog mcuhas ganas de q pase el verano de veras no me suele gustar demasiado y este año no os cuento la verdad, encima vivo en el sur enc adiz que nov eas que por las noches las temperaturas no caen ni a la de tres asi que bueno he domrido algo de siesta y estoy super atonta pero espero que nada que esta noche sea la mia
un saludin
8+6

A
asiya_9774845
7/7/05 a las 10:06

Yo también era
de las que se dormía de pie, si hacía falta, antes del embarazo... Pero en el primer trimestre las pasé canutas. No hubo una noche que durmiera 4 horas seguidas. Además, me despertaba y me pasaba una hora mirando las telarañas o escuchando la radio.
Pero desde que empecé el segundo trimestre (ahora estoy de casi 20 semanas) empecé a descansar mucho mejor, aunque me levanto al baño por lo menos dos o tres veces cada noche.

No sé si será casualidad, pero ya te digo que yo empecé a descansar a partir de la semana 12 aproximandamente. Espero que en tu caso te ocurra lo mismo..... No te desesperes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram