Foro / Maternidad

Os dejo (sensibles no lo leais)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 11:21
J
jette_9412527
6/11/11 a las 10:36

Me cuesta mucho esto, pero tengo que dejaros. Todas mis ilusiones se desvanecen y vuelvo al mismo punto de antes. Sin más ni más, me dolia la tripa y al no estar tranquila fuí al médico, allí me dijeron que no habia latido y vieron que el bebe venía mal... Me dijeron que era mejor lo que me había pasado que sucediera más adelante, pero nadie sabe lo que se sufre hasta que no se pasa por algo así. Yo por desgracia tengo historia llevo 2 abortos diferidos de 8 semanas y ahora este de 14 semanas. Mi único consuelo y lo que me dan ganas de vivir es mi nena de casi 2 añitos, por ella tengo que ser fuerte...
No entiendo por qué me pasa esto, porque hay mujeres que tienen muchos hijos y no les pasa nada, incluso muchas que no los quieren y yo que quería nada. Tengo claro que no voy a volver a intentar nada, no puedo volver a pasar por esto o terminaré volviendome loca. No es un duelo como muchas direis, es una decisión clara. Todo el mundo me dice que soy joven, tengo 30 años, pero llevo mucho sufrido a mis espaldas. Algunas personas no le dan importancia a los abortos, pero yo soy demasiado sensible y me hundo con facilidad. Ya pasé por la depresión de perder el primer embarazo, ahora soy mas fuerte gracias a mi milagro (mi niña), tengo claro que no voy a volver a pasar mas por esto. Quiza mas adelante si tengo fuerzas me proponga adoptar. Se que tengo que ser fuerte pero no es fácil...
Vosotras que podeis disfrutar de vuestro embarazo, cuidaros y os deseo de todo corazon que os salga todo perfecto, esto es algo por lo que nadie tendría que pasar nunca....

Ver también

W
wiaam_6458538
6/11/11 a las 11:21

Lo siento muchisimo....
Como tu dices ,suerte q has tenidoa tu niña,eso es lo mas importante y tienes q agarrarte a eso y disfrutar mucho de ella...
Se q te gustaroa tener mas pero al
Menos la tienes a ella... Piensa q hay mucha gente q no consiguen tener ni uno.....

Ahora lo ves todo muy negro pq tienes las hormonas revolucionadas...mrjoras poco a poco...
Un abrazo enorme...,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir