Foro / Maternidad

¡os deseo mucha suerte a todas!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 22:42
H
hra_9680033
4/8/08 a las 16:38

El sábado, día 28 de mi ciclo y puntual como ella misma a las 8 a.m se presentó la que no quiere abandonarme por 9 meses..... día horroroso de llanto, rabia, mala leche y demás. Tras esto el domingo, día de aceptación. Es lo que hay.... hay que seguir... en fin. Lo que sí he pensado es lo injusta que soy, también lo pago con mi chico, inevitablemente es como si también le culpase y eso no puede ser. Él lo siente tanto como yo........ Este mes voy a dejar el foro, las tempes, los to..... este mes se lo voy a dedicar a él.

Espero conectarme en septiembre para daros una buena noticia, esa que nunca llega.... a veces tengo la sensación de que yo nunca pondré un ++++

Suerte a todas y mil gracias

Ver también

A
an0N_586191099z
4/8/08 a las 22:42

Hola lunaamaya
Me suenas del foro de ovolucion¿puede ser? Yo estoy igual que tu. Este mes, harta ya de todo, a mitad, deje de tomarme las tempes y calcular dias...Espero la no warry para el dia 6 o 7, pero vaya, tampoco tengo muchas esperanzas, pq tengo mis sintomas prewarry...La verdad es que esto cansa. Yo tambien lo pago con mi chico y lo que es peor....un poco con mi hijo(ya tengo uno) y él, angelito mio, no tiene ninguna culpa. Luego me siento fatal y pienso que no me llega el positivo porque soy una m..... de madre...
¡Jo, no sabes como te entiendo!Yo tambien necesito desconectar y pensar un poco en otras cosas, pero no sé como hacerlo
Bueno, suerte y que vuelvas con tu positivazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir