Foro / Maternidad

Os doy un poco de esperanzas para las que esteis teniendo sangrado

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:46
N
neluta_6283251
21/2/11 a las 18:28

Pues vereis chicas:

Cuando una esta embarazada y empieza a sangrar, sobre todo al principio del embarazo, lo primero que piensa es en que va a perder al bebe...pero os voy a contar algo para que veais que no siempre es asi, aunque desgraciadamente en algunas ocasiones si que ocurre y no se puede hacer nada por evitarlo pero para que tengais esperanzas os cuento....

La novia de mi primo hace unas semanas se entero de que estaba embarazada, empezo a sangrar mucho, no eran manchas, era como si tuviera la regla, mucha sangre...entonces fue a que la miraran y ya le dijeron de que estaba embarazada, algo que os va a resultar extraño pero que es asi, es que ella tiene dos cuellos de matriz, y por lo tanto dos uteros, desde nacimiento lo tiene claro...en lugar de uno como todas, pues dos...cual fue su sorpresa que le dijeron que habia un embrion en cada utero, osea, dos bebes....le mandaron reposo absoluto, cama,sofa y que se moviera lo menos posible....le dieron cita para dentro de dos semanas, para hoy....en estos dias anteriores a seguido sangrando igual, algo menos que al principio pero seguia...ella pensaba que ya no habia nada que hacer, que seguro que los habia perdido....pues cual a sido la sorpresa que esta mañana cuando a ido al gine LOS DOS BEBES SEGUIAN AHÍ !!!!!!! Habian luchado los dos por quedarse, y lo han conseguidooooooo....ella esta de 6 semanas y los embriones ya estan grandesitos segun le han dicho......

Chicas como veis no siempre k se sangra acaba la cosa mal.....os dejo este hilito de esperanzas a todas

Ver también

N
neluta_6283251
21/2/11 a las 20:22


LO SUBO PARA QUE LO VEAISSSSS OK?

N
noriko_6478253
21/2/11 a las 20:30

Dos cuellos
Hola Mami pues te cuento q yo tenmgo a una bebe de casi dos meses de vida, al momento de dar a luz me entere q tengo dos cuellos de matriz pero un solo utero, me explicaron q un cuello esta semicerrado y q tuve suerte de q elesperma entro por el cuello q da al utero y alli mi nena se formo perfecta! y fijate q no me entere hasta q di a luzz q me hicieron un tacto.
Como esta chica sabia de nacimiento q tenia dos cuellos y dos uteros? de verdad q tiene muuucha suerte Dios quiera los dos bebes sigan creciendo bien.
Ah se me olvidaba decirte, yo nunca sangre

N
neluta_6283251
21/2/11 a las 20:46
En respuesta a noriko_6478253

Dos cuellos
Hola Mami pues te cuento q yo tenmgo a una bebe de casi dos meses de vida, al momento de dar a luz me entere q tengo dos cuellos de matriz pero un solo utero, me explicaron q un cuello esta semicerrado y q tuve suerte de q elesperma entro por el cuello q da al utero y alli mi nena se formo perfecta! y fijate q no me entere hasta q di a luzz q me hicieron un tacto.
Como esta chica sabia de nacimiento q tenia dos cuellos y dos uteros? de verdad q tiene muuucha suerte Dios quiera los dos bebes sigan creciendo bien.
Ah se me olvidaba decirte, yo nunca sangre

Buenooo ahora k lo pienso....
rectifico, ella se entero de que tenia dos uteros y dos cuellos, cuando dio a luz a su niña que ahora tiene 4 años....eso espero, k los babys sigan asi de bien y sigan adelante...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir