Foro / Maternidad

Os gusta el lujo y si pudieraís ...

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 15:57
A
an0N_830475099z
11/4/12 a las 15:30

que es lo que hariaís.
No me refiero a tener el gran chalet y sirvientas por doquier, sino a comprarias que ahora no tenemos.
Yo por ejemplo un coche más grande, iria más de restaurantes, y comeria mas cosas pijas como foie de pato, solomillos casi todos los dias, carpachios de todas clase etc.
Me encantaria ir a restaurantes esos caros con menus degustación, aunque luego fuera un plato grande para un simpre bocado.

Ver también

Z
zdenka_9112947
11/4/12 a las 15:33

Yo no
necesitaria tanto... me konformaria kon una primitiva ke me terminara de pagar la hipoteca... y un buen trabajito para mi y mi novio... ya luego el lujo seria el vivir sin tener que pensar en pagos gordos... podria vivir mas comodamente y ya me daria caprichos pero no tan caros...

F
fulvia_6190811
11/4/12 a las 15:37

Yo
Compraría una casita "apañada", cambiaría mi coche que ya está un poco cascado.... y quizá pondría un negocio con mi marido para ser nuestros propios jefes.
Vamos... que con poquita cosa me conformo.... Lo normal
No soy yo de grandes lujos aunque sí de caprichos....

B
bo_6293744
11/4/12 a las 15:44

Amo el lujo
mandaría a hacer la casa desde el plano en sí, como yo siempre la quise, compraría 2 camionetas porshe, bmw o de ese estilo...
Me compraria unos 3 o 4 dptos para vivir de rentas.
Invertiría en algun negocio y en finanzas tambien (se lo dejaria a mi marido eso q sabe bien).
Me compraría una casa en la playa o en el lago, una lancha y uno o dos veleros.
Decoraria todo a ultima moda, sillonees, puuuufffff todo lo q me encanta.
Tendria una sala de cine en casa, un cuarto de juegos exclusivo para mi bebe (uno con a todo cañon, no solo con los juguetes tipicos).
Me dedicaría a jugar al Golf q tanto me gusta.
Quizas me compraria un aeroplano de esos livianitos q vuelan bajo y son super lindos.
Viajaria muchisimo.
Y bueno, no se que mas..
ESO PARA EMPEZAR JAJAJAJA

A
aita_6136751
11/4/12 a las 16:14

Yo si tuviera dinero....
me compraria un terrenito y montaria una granja escuela donde trabajasemos mi marido y yo, y tendria un montón de niños, al menos tres , y otro monton de visita
Tendría un montón de animales y viviríamos como de retiro
espiritual.....
Ainssss maldita crisis y malditas hipotecas que no nos dejan respirar, es verdad que el dinero no dará la felicidad, pero no tenerlo tampoco ayuda ......pero mientras podamos soñar

A
aita_6136751
11/4/12 a las 16:17

Creo que me desvié del tema
la cuestión era si nos gustaba el lujo y si pudiesemos.....pues yo me haría miles de tratamientos de belleza sin reparos e iria a un spa dos veces por semana....vaya que luego me estresase en mi granja

X
xantal_9805526
11/4/12 a las 16:39

Uf...
madre mia si pudiera... pa mi el mayor lujo del mundo seria quitarme la hipoteca, solo con eso ya seria inmensamente feliz.
Cambiar el coche, viajaaaaar mucho, ais comprar una autocaravana de lujo, seria la repera tambien, ir a cenar fuera todos los findes, comprar otro ordenador... ais no se! si es que tampoco soy de mucho lujo ni capricho, solo con no tener que pagar la hipoteca cada mes ya me vale, el resto vendria rodado

R
regine_9487904
11/4/12 a las 22:03

A mi en este momento el mayor lujo
Que me gustaria darme es dormir una manana

A
an0N_562236599z
11/4/12 a las 22:43

El mejor lujo del mundo es la salud
Y tener la familia unida.k dios kiera k en mi casa principalmente no falte ese lujo nunca salud y amor en la familia y k dios kiera k en vuestras casas tampoco

A
an0N_546053099z
11/4/12 a las 23:37

No se...
imagino q ya tendria chalet y eso, no? pues me compraria una parcelita para mis animalillos, tendria a alguien q me limpiase la casa, saldria mas, q si teatros, cines, a cenar... pero no de degustacion, si a mi me van las cosas normales, chinos, burguer... dejaria de trabajar... un apartamento en la playa

S
sania_9585986
12/4/12 a las 11:04

Uffff que dificil jajaja
bueno chicas yo lo del chalet pues mira lo cambiaria porque vivo en un adosado que me tiene con la hipoteca hasta el cuello asi que pagaria la hipoteca y me iría a otro individual con una super parcela para mis perris, y una super cocina por dios que la mia es muuuy pequeña jeje
me compraria un coche todoterreno, y bueno eso sería los grandes lujos luego caprichos mil, no me cortaria a la hora de comer fuera y depilacion laser, masajes, etc...y me daría el lujo de poder mandar a la mierda a mi banco uff que agusto me iba a quedar jajaja
y por supuesto a mi niña no le iba a faltar de nada seguro... pero como dice una chica por aqui que no nos falte la salud y luego ya que nos toque el euro millon jajaja

saluditosss

A
an0N_784195399z
12/4/12 a las 11:58

Yo me compraría un caserío
en el Pais Vasco o una casa rural Asturias. Con mucho terreno, para cultivar un montón de verduras. Le pondría una piscina cerrada y climatizada (es que el tiempo normalmente no acompaña). Y que tuviera un montón de habitaciones para alojar a abuelos, tíos y amigos que nos visitaran.

También haría muchos más viajes que ahora sin mirar la pela e iría a más restaurantes, claro.

C
chelo_6098964
12/4/12 a las 12:08

Ufff
m encannntaaa. pues mira yo seria muy simple.

mi casa grande (no chalet) con mi piscina y un huertito. perro y mis niñ@s..y mi maridin.coche practico (no mu grande). y comida hacendada pero a reventar..qe no falte d nada. lavadora/secadora y poder pagar a alguien algunas oras para q m aga por ejemplo.la plancha,recoger la casa y la comida. o si no ni eso. sino la plancha y cambio d armarios (LO.ODIO).ah!y comprar todo lo necesario en ropa sin derrochar. por lo demas esq creo q seria una lujosa un poko agarrada..

pd: q conste q d lo q e dicho no m qejo d lo q tengo xq m puedo permitir gracias a dios mucho. yo con tener mi gran sueño q es una casa/piso al lado d mi familia m conformaria..

A
an0N_958664499z
12/4/12 a las 15:57

Miles de cosas!
como supongo que ya tendría la super casa con criados y el cochazo, me iría de viaje! hay tantos sitios que quiero conocer! y pasaría la noche en las suites de super lujo de los hoteles hiper caros que salen en la tele. también me compraría miles de zapatos de louboutin, jimmy choo... ropa super cara de los mejores diseñadores, todo tipo de tratamientos para el cuerpo y la cara, tendría un entrenador personal y personal shopper...ayyyy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir