Si a vosotros os gusta adelante...
Hazme caso, si a tu marido y a ti os gusta Macarena (a mi me gusta, estos dias se oye poco) pues ponerselo, porque es vuestra hija y de nadie mas, y piensa que un nombre es para toda la vida, luego cuando la niña sea mas mayorcita no podrás pensar "Ayy porque no le puse Macarena con lo que me gustaba" o arrepentirte del nombre que le has puesto. La gente dará mil opiniones dependiendo de si les gusta el nombre o no, pero eso de "Luego la llamarán Maca.." que mas da, a Manolo le llamarán Manu, a Patricia la llamarán Patri, a Daniela la llamarán Dani, y asi con casi todos los nombres, eso es inevitable. Yo también traigo una niña, y no le he pedido opinión a nadie jeje, es un nombre que me encanta y a mi marido y a mis hijas también, punto, la gente que diga misa. Y además te digo otra cosa, prefiero mil veces Macarena a los otros nombres que has puesto: Daniela, Africa, Paula...(son bonitos tambien no digo que no) pero están super oidos, en la clase de mi hija hay 3 Danielas y 2 Paulas por ejemplo, también hay 3 Noas y 3 Izan jeje, son nombres que aunque sean bonitos ya no son originales, y Macarenas también habrá por supuesto, pero dudo que hayan la mitad comparado con los otros. Un nombre se pone porque es especial y significa algo para los padres, es mi opinion, tu al final harás lo que quieras, faltaria mas para eso es tu niña jeje. Un beso guapa!
Marta & Sienna (21+1)