Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de...

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 12:45
A
an0N_631840799z
25/10/09 a las 9:20

Macarena??? vamos a tener una niña y nos trae de cabeza el nombre, resulta que antes de quedarme embarazada deciamos que si teniamos un niña se llamaría Macarena, cuando me quedé embaraza pensabamos que iba a ser un niño así que decidimos que si así era le llamariamos Hugo,pero resulta que es una niña y estamos encantados pero.... no sé porque empezamos a buscar más nombres, Daniela, Africa, Paula, Melania... y tenemos un lio que no nos aclaramos porque de todos esos que buscamos tampoco es que nos chiflemos por ninguno, así que estamos pensando que la primera intención es la que cuenta y que si desde el principio deijimos que Macarena pues que se llame así (antes lo descartamos xq decía mi marido que si algien le cantaba la típica canción se liaba a puñetazos, jejeje).
que opinais??
besos!!

Ver también

G
gioia_5393957
25/10/09 a las 12:13

No mucho
Macarena no me gusta mucho, me parece un nombre de virgen y muy andaluz, pero si a vosotros os gusta... tambien teneis que tener en cuenta que al final la llamarán Maca.

Yo tendré en abril una niña y se llamará PAULA. bsssss

H
hidaya_737635
25/10/09 a las 12:26


No mucho...además de lo que dice la compi...termina en Maca, y luego por otra parte hay una cosa en vosotros y es que dices que "empezasteis a buscar más nombres" y además Lola, has puesto el post preguntando...vamos que veo dudas, a mí me parece que a vosotros tampoco os convence del todo...en fin, que esto es algo muy personal...si no os decidís por él seguro que aparece alguno que os hace pensar "éste es su nombre"....de hecho yo misma estoy esperando que nazca mi nene, estoy de 36 semanas, tengo un par de ellos y no me decido...espero a verle la cara y a ver qué me dice esa carita...Besos.

M
ming_9775878
25/10/09 a las 12:45

Si a vosotros os gusta adelante...
Hazme caso, si a tu marido y a ti os gusta Macarena (a mi me gusta, estos dias se oye poco) pues ponerselo, porque es vuestra hija y de nadie mas, y piensa que un nombre es para toda la vida, luego cuando la niña sea mas mayorcita no podrás pensar "Ayy porque no le puse Macarena con lo que me gustaba" o arrepentirte del nombre que le has puesto. La gente dará mil opiniones dependiendo de si les gusta el nombre o no, pero eso de "Luego la llamarán Maca.." que mas da, a Manolo le llamarán Manu, a Patricia la llamarán Patri, a Daniela la llamarán Dani, y asi con casi todos los nombres, eso es inevitable. Yo también traigo una niña, y no le he pedido opinión a nadie jeje, es un nombre que me encanta y a mi marido y a mis hijas también, punto, la gente que diga misa. Y además te digo otra cosa, prefiero mil veces Macarena a los otros nombres que has puesto: Daniela, Africa, Paula...(son bonitos tambien no digo que no) pero están super oidos, en la clase de mi hija hay 3 Danielas y 2 Paulas por ejemplo, también hay 3 Noas y 3 Izan jeje, son nombres que aunque sean bonitos ya no son originales, y Macarenas también habrá por supuesto, pero dudo que hayan la mitad comparado con los otros. Un nombre se pone porque es especial y significa algo para los padres, es mi opinion, tu al final harás lo que quieras, faltaria mas para eso es tu niña jeje. Un beso guapa!

Marta & Sienna (21+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir