Foro / Maternidad

Os gusta el quinny senzz

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:50
M
maribi_6865525
19/10/10 a las 14:18

por sus caracteristicas creo que es el coche que más se ajusta a lo necesitamos. pero tengo dudas. alguna lo está utilizando? que me podeís decir?
también os agradecería vuestra opinión / experiencia con carros ligeros.
saludos,

Ver también

M
maribi_6865525
19/10/10 a las 14:46

La otra opción era el bugaboo bee
muchas gracias hagrit. al menos me calma que alguien hable bien de esta marca.
en principio habiamos pensado en el bugaboo be, pero este carro se nos ha cruzado en el camino y casí que nos hemos decididos por él. lo vemos un carro práctico, ligero y seguro. sin demasiados armatostes que creemos que después nos van a incomodar mas que facilitar el día a día.
muchas gracias

M
maribi_6865525
19/10/10 a las 14:46

La otra opción era el bugaboo bee
muchas gracias hagrit. al menos me calma que alguien hable bien de esta marca.
en principio habiamos pensado en el bugaboo be, pero este carro se nos ha cruzado en el camino y casí que nos hemos decididos por él. lo vemos un carro práctico, ligero y seguro. sin demasiados armatostes que creemos que después nos van a incomodar mas que facilitar el día a día.
muchas gracias

C
carrie_7041284
24/10/10 a las 13:50

Quinny senzz: mala experiencia
Yo no me compararía en quinny Senz, mi experiencia no ha sido buena, es un cochecito muy ligero, pero falla los frenos y las piezas son de muy mala calidad.
Lo compré en junio y ya lo he llevado a la tienda ( 1000 bebes de Vilafranca), nos tienen que cambiar el carro porque dice que lo van a retirar del mercado debido a los múltiples fallos. me han ofrecido el Quinny Buzz, pero llevo más de un mes esperando que me lo traigan, tengo que llevar el niño en un carrito prestado.
ya te digo, mi experiencia es negativa y no te lo acosejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir