Foro / Maternidad

os gusta soledad

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:47
R
rinad_9097442
10/6/11 a las :02

Hola chicas, sé que es un nombre de toda la vida y que pueden llevarlo muchas de nuestras abuelas pero el caso es que me gusta como suena, lo encuentro muy femenino y con carácter. Podéis darme vuestra opinión? Mi principal duda es si podría resultar un nombre triste por su significado, aunque la verdad es que yo cuando lo escucho no le doy un sentido peyorativo como puede ocurrir con otros nombres de este estilo. Ayudadme pofi, besitos.

Ver también

Y
yali_9355135
10/6/11 a las 3:20

Hola!
A mí no me gusta mucho, pero bno que no es un nombre feo, es que simplemente no me llama la atención. Además si la llaman Sole...nose...Pero bueno que si a ti te gusta por algo será e igual consigues que se vuelva a poner de moda como otros tantos que se han puesto jeje. Te gusta alguno mas o solo tienes pensado ese?? Si es así no te lo pieses, que seguro que a tu niña le queda muy bn!

Z
zihan_9427966
10/6/11 a las 9:21


No me gusta nada... Me parece un nombre triste y demasiado anticuado.

X
xing_5328491
10/6/11 a las 9:25

Hola!
No es que sea feo, pero es verdad que el significado es un poco triste. Pero bueno, si a ti eso no te importa, pues adelante!

Un saludo!

S
suzana_5806407
14/6/11 a las 16:18


me gusta mucho el nombre y paranada lo veo triste si no todo lo contrario

Z
zamira_8901918
21/6/11 a las 1:43


Hola! Me parece que voy un poquito contra corriente, porque a mi Soledad me gusta mucho! Me parece que tiene un gran significado, no triste, sino profundo y una sonoridad preciosa!
No es un nombre muy usado, aunque tampoco raro, y la verdad es que no le veo ninguna contra! Quizás si a vos no te gustan los diminutivos (a mucha gente le molestan), eso es un problema, ya que creo que Soledad va a ser acortado intuitivamente a Sol o Sole, aunque esto no creo que sea nada que no se pueda arreglar!

Un beso grande, y mucha suerte!

R
ryma_5179219
21/6/11 a las 16:47

Holaa !!
Para mi Soledad es bonito pero aun asi... no me termina de gustar.
Pero tambien ay otros nombres como : Sonsoles, Sonia, Susana.
Pero bueno si a ti te gusta Soledad, adelante!! y animo!!
Un Kiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir