Foro / Maternidad

Os ha aumentado el pecho con la píldora?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 7:30
L
lianna_6368186
21/9/04 a las 21:59

Hola, una de las principales razones por las q voy a empezar a tomar la píldora (mañana voy al ginecólogo) además de para evitar embarazos en mis relaciones es porque he oído que la píldora anticonceptiva al contener hormonas a la mayoría de las mujeres les ha aumentado una talla o dos el pecho. Esto es verdad? yo uso una 80 y me gustaría que me aumentara. Alguna opinión, consejo, experiencia????
gracias chicas!

Ver también

N
nayeli_5734363
22/9/04 a las 7:30

No necesariamente te va a pasar eso a ti
puede que suceda, como efecto secundario, pero todo depende la píldora y de cómo tu cuerpo reaccione a ella; así que puede que suceda, como puede que no suceda.
En mi experiencia, la verdad no sé decirte pues comencé a tomar la píldora como a los 19 y la he dejado ahora con 25, y la verdad ahora tengo más pecho, pero ni tanto, sigo siendo de talla pequeña y cuesta mucho rellenar la copa B, pero antes como que estaba como para copa A, esto la verdad no sé si se podrá atribuir a la píldora pues, han pasado años, tal vez era lo que me quedaba por desarrollarme, además que he aumentado unos 7 kilos de peso... yo creo que lo más probable es que haya sido el alza de peso, estoy casi segura que si bajo de peso me quedaría nuevamente plana como una tabla.
Creo que no te ayudé mucho, pero esa es mi experiencia con la píldora sobre lo que preguntas, espero que te vaya bien,
Calyn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram