Foro / Maternidad

¿os ha cambiado el ciclo menstrual?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 20:38
N
nayana_9081005
20/1/08 a las 12:00

Hola chicas! Desde que he tenido el aborto hace ya cuatro meses, mi ciclo menstrual ha cambiado mucho. Antes me venía cada 28 días puntualmente y ahora se me retrasa siempre, empiezo manchando un par de días, se corta durante otros dos y luego me baja de golpe. Total, que se me alarga una semana... un rollo. Por curiosidad, ¿a alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

E
eneida_5475334
20/1/08 a las 12:06

Hola
a todas nos ha variado un poquito, son ciclos diferentes a los que teníamos antes, pero es normal y no pasa nada.
a mí me sigue viniendo cada 28 de momento, pero muy distinta, no me duele y no se me hincha el pecho, ni me pongo de mal humor, sin embargo me duele la ovulación, noto pinchacitos que antes no notaba, cada regla ha sido un mundo desde el legrado, ahora dentro de pocos días me viene la cuarta a ver cómo es esta vez!
y con un poco de suerte la quinta lo mismo no la veo jeje

Estate tranquila que lo que cuentas es normal, así fue mi segunda regla, a intervalos, muy rarita para mis costumbres pero mientras no sea algo preocupante todo está bien.
Un besote guapa

N
nayana_9081005
20/1/08 a las 12:35

Menos mal que no soy la única...
Pues vaya, menos mal que no soy la única, pero la verdad es que es un rollo, como para calcular cuando estamos en nuestro momento estrella para concebir! Pero que suerte tienen los tíos que no tienen estos problemas... en fin, esto de ser nosotras quienes tenemos la maquinaria para crear...

C
clare_8310869
20/1/08 a las 13:20

Hola guapa
yo ya he tenido dos períodos y son más o menos iguales que antes (el 1ro quizás más abundante, aunque mis warrys de por sí también lo son)
El cambio lo he notado en que mis ovarios están más sensibles (noto pinchazos) y mis pechos ya no se hinchan, ni retengo líquido antes de que me venga.
Bueno el martes NO espero la tercera, pero si por desgracia es así te informo.
Un beso

A
aza_6000049
20/1/08 a las 13:27

A mi
los dos primeros ciclos, 26 días exactos.

Pero este, dia 29 o 30 del ciclo (ya no se ni en q dia estoy) test negativo y a la espera. Sin sintomas de regla ni na de na.

A mi me duelen bastante mas que antes, pero mi gine dice q es normal.

Besos.

Z
zayra_8698252
20/1/08 a las 20:38

Supongo que ya
Se me habra regulado despues del legrado me bajo a los 20 luego a los 28 luego 32 y esta ultima 28 espero que la proxima se retrase 9 meses.
Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto guapa animo.
Un besillo.

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir