Foro / Maternidad

¿os ha pasado a alguna? estoy asustada

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:09
Y
yufang_9812800
21/10/11 a las 10:31

Buenas a todas

Se que hay un foro de embarazo pero como todas vosotras ya haneis pasado por embarazos completos, pienso que me podeis ayudar.

Estoy embarazada de 11 5, casi 12 semanas de embarazo. En la semana 6 empezé a tener flujo marron, algunos dias mas que otros, y todas las eco que me hicieron estaban todas ok, y no le daban importancia.
Antes de ayer me acerqué a urgencia por el flujo se hizo un poco mas abundante y mas de lo mismo, que la eco estaba bien y me mandó reposo y mi susto viene desde ayer, que he empezado a manchar casi como una menstruación.

Por un lado pienso, que a estas alturas de ir algo mal ya hubiese pasado pero es que estoy que me da panico hasta levantarme del sofa.

¿A alguna le pasó en su embarazo y todo finalizó bien?

Ver también

A
aynoa_9354787
21/10/11 a las 10:52

Tengo dos amigas
que estuvieron manchando durante los primeros meses . Les mandaron reposo y finalizaron sin ningún percance más el embarazo.

Suele ser habitual en muchos embarazos. Sobre todo tranquila, no tiene porque ir mal ,sigue las indicaciones del médico y no tengas miedo de ser pesada y volver a consultar al médico para quedarte tranquila.

Felicidades por el embarazo y mucha tranquilidad.

Y
yufang_9812800
21/10/11 a las 13:12

Gracias a todas por las respuestas
No se si me acercaré o no al medico, siempre me dejan claro que lo unico que está en mi mano es hacer reposo, la verdad es que cuando voy me quedo mas tranquila pero me dura horas... Soy muy aprensiva

Antes de ayer fuí y estaba todo perfecto, ni hematomas ni sangre en el utero pero ayer fuí al baño y casi me muero del susto... En el informe que me dieron decia que volviese en el caso de dolor o hemorragia mayor a regla, y la verdad es que no tengo absolutamente ningun dolor y el manchado siendo precisa no es de regla ahora mismo, solo mancho al limpiarme uuuffff que lio...
Si la cosa no va a mas igual me espero al miercoles que tengo la eco de las 12 semanas

Muchas gracias a todas

K
kady_8122942
21/10/11 a las 15:35

Ves al medico
si te yaman pesada k te yamen, pero tu te quedas tranquila. Espero que no sea nada. Enhorabuena por el embarazo!

Y
yufang_9812800
21/10/11 a las 19:09

Ainch
He ido al medico y está todo perfecto....que rayada, madre mia. Me ha dicho que reposo, reposo y mas reposo y que es mas comun de lo que parece. No obtante que el riesgo siempre existe pero que mientras en las ecos salga todo bien.... En fin, gracias a todas por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook