Foro / Maternidad

¿os ha pasado a alguna?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 22:09
Z
zarah_8095929
6/1/08 a las 4:10

Hola chicas, desde el viernes por la noche tengo unos picores horribles, como ya no podía hablar con mi ginecólogo decidí esperar hasta el martes para que me mire y ver si hay algo que pueda hacer.
Pero ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y pienso que a lo mejor es alguna infección o algo que pueda perjudicar al bebé y esperar hasta el martes sería demasiado tiempo.

¿alguna habéis tenido picores? y si es así, ¿qué os ha dicho el médico?

Mi marido dice que vaya a urgencias, pero a mí me parece un poco exagerado

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_945577299z
6/1/08 a las 4:30

A mi si
tu tambien estas despierta? jajja yo no puedo dormir pero no por los picores, que agobio!
yo tuve picores en otro embarazo, muchísimos, tanto que me hacía heridas, tenia como picaduras de mosquitos, me despertaba rascándome, sobretodo las piernas y de noche.

El médico no me hizo ni caso, me dijo que eran nervios y debió acertar porque fué parir y pasarse todo...asi que me duchaba me ponia talco, intentaba relajarme y a veces lo conseguia otras no. Pero sé que hay picores en los embarazos por otras cosas, herpes gestacional o algo asi, pero no sé como será, yo puedo decirte que intentes relajarte y hables con tu médico.
besos y suerte

Z
zarah_8095929
9/1/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_945577299z

A mi si
tu tambien estas despierta? jajja yo no puedo dormir pero no por los picores, que agobio!
yo tuve picores en otro embarazo, muchísimos, tanto que me hacía heridas, tenia como picaduras de mosquitos, me despertaba rascándome, sobretodo las piernas y de noche.

El médico no me hizo ni caso, me dijo que eran nervios y debió acertar porque fué parir y pasarse todo...asi que me duchaba me ponia talco, intentaba relajarme y a veces lo conseguia otras no. Pero sé que hay picores en los embarazos por otras cosas, herpes gestacional o algo asi, pero no sé como será, yo puedo decirte que intentes relajarte y hables con tu médico.
besos y suerte

Muchas gracias sofi
Ya he hablado con el médico y me ha dicho que es herpes gestacional y tengo que lavarme dos veces al día con agua de manzanilla y ponerme una pomada. De momento voy bien y tengo que estar así por lo menos una semana.

un saludo

U
usha_9720963
9/1/08 a las 22:09

Holaaa
yo no estuve embarazada y sentiar picores fui al ginecologo y me dijo k era una infeccion y tuve k tratarme con ovulos al igual k mi pareja pero tambien me dijo k en las mujeres embarazada es normal k baje flujo para k cuide al bebe de infecciones pero nada de picores es decir ve a un ginecologo pork puede ser una infeccion, ademas trata de no usar ropa interior sintetica ni pantalones muy apretados eso podria causarte mas molestias.

cuidate y suerte

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest