Foro / Maternidad

Os ha pasado?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 15:06
L
lexuri_8591158
28/7/07 a las :35

Debido al embarazo, ya en el tercer trimestre, estoy desganada para salir. No es que no salga, sino que ahora lo hacemos menos, y cuando salimos en plan tranquilo, nada de pub, discotecas o aglomeraciones.
Mi pareja no lo entiende, piensa que no quiero salir más para separarle, o algo así, de sus amigos, no comprende que a mi ahora no me apetezca salir de noche y que estoy más tranquila en casa. Yo le digo que salga el pero no quiere si no vamos los dos.Por ese motivo tenemos broncas que hacen que me sienta fatal porque creo que no piensa nada más que en él, en su propia satisfacción, no piensa en mis molestias (propias del embarazo), ni piensa que para mi es un rollo estar un monton de horas tomando agua (no puedo beber ni alcohol ni bebidas azucaradas), estas situaciones me hacen sentir muy angustiada, y no se en lo que pueden acabar.
Mi bebe para mi es lo más importante, he renunciado a otras cosas por mi hijo, pero a el lo único que parece importarle es salir de marcha, alternar con los amigos, me dice que estoy embarazada que no estoy enferma. Lleva razón, no estoy enferma pero si es cierto que ahora estoy más cansada, me siento pesada, tengo más sueño de lo normal. Me siento muy triste por ese motivo. Os ha pasado algo parecido?

Ver también

K
kanza_9366952
30/7/07 a las 15:06

Hace meeeeses que no salgo!
Pos eso, que en el primer trimestre no podía salir a ningún lado porque a las 9 de la noche me caía redonda con el sueño. En el segundo, entre el cansancio, los vómitos y demás menos me apetecía irme de bares todos llenos de humo y a zumitos mientras los demás se ponían finos. Ahora en el tercer trimestre mi barriga limita mis movimientos, y con el calor tampoco me apetece ir a sitios llenos de gente y demás.

ES NORMAL QUE ESTÉS CANSADA Y NO TE APETEZCA SALIR. Habla con tu pareja, explícaselo, tiene que ser un poquito más comprensivo. Mi chico tampoco sale sin mí porque no quiere dejarme sola en casa, pero ha cambiado el salir de copas por salir alguna tarde a tomarse una cerveza y echarse una play con los amigos. A las 10 está en casa; yo feliz porque duerme conmigo y él también porque ha visto a sus amigos sin descuidarme a mí.

Creo que tu pareja debería darse cuenta de que el embarazo es la transición de ser 2 a ser 3, son 9 meses en los que aprendes que tu vida va a cambiar radicalmente; antes o después va a tener que dejar de salir de juerga porque con un chiquitin en casa las rutinas cambian. Intenta hacérselo entender y no te pongas triste.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest