Foro / Maternidad

Os habeis vacunado de la gripe a?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 9:25
M
milda_5992426
27/10/10 a las 9:49

Hola chicas,estoy en esa duda ,si vacunarme o no.
NI mi medico de cabecera ni mi matrona saben que aconsejarme,me dicen que eso es una decision personal y la verdad no se que hacer....vosotras que habeis hecho?
besitos a todas

Ver también

Y
yanai_8650922
27/10/10 a las 18:06

Yo no...
Hola! Yo la verdad es que no me he vacunado contra la gripe A ni creo que lo vaya a hacer... DEspués del furor que hubo el año pasado, y como ahora no se oye nada al respecto, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, ni me acordaba!!! jajajajajaja.
Qué vais a hacer las demás??? Besos

B
belia_5539312
31/10/10 a las 11:21

Yo si
yo embarazada de 17 semanas y mi hija de 4 años nos hemos vacunado.
yo hace tres semanas, y mi hija la primera dosis el22 de octubre y la segunda el 22 de noviembre.
mi planteamiento fue este:
tengo una hija, prefiero si le tiene que pasar algo al bebe que sea ahora que aun no lo noto, y que nome tenganque ingresar a mi por una neumonia oque pasen cosas peores, losiento pero tengo una nena que me hace priorizar. Pero la decision es muy personal.
A mi me lo aconsejo, mi ginecologo y mi medico de cabecera.

D
dochia_9538370
31/10/10 a las 11:30

Yo lo pense, pero no
Mi hermana es enfermera y me ha recomendado que no. Dice que la vacuna no son mas que bichitos que meto en mi cuerpo y que si me puedo librar de eso mejor. Tb es verdad que yo en mi vida he cogido.....4 gripes, asi que si este año me pongo mala....MALA SUERTE. Tb me ha dicho que al bebe no le puede pasar nada, que lo unico es que yo pase una gripe mala malisima por que no pueda tomar nada.....

Besitos

A
an0N_787021499z
15/11/10 a las 9:25

Vacuna de la gripe a
Buenos días chicas,

Una pregunta, por si lo sabéis, yo me vacune el año pasado... Estoy inmunizada?

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir