Foro / Maternidad

Os han dado el cole que pedisteis?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:35
A
anthia_8072931
17/6/10 a las 16:02

bueno a mi no,que mala suerte, y en el que me la han admitido por ahora no me gusta nada ni me va a gustar porque no es lo que yo queria, pero no me queda otra y la tendre que matricular alli. toda la ilusion que tenia de que mi peque fuera al cole se me ha quitado. como estais vosotras?intento ver cosas positivas pero lo unico que veo es que el año que viene tengo a otra niña y a ver si me la admiten en el que quiero y arrastra a la mayor.

Ver también

D
dioni_6252562
17/6/10 a las 23:05

Hola macamoz
yo estoy en la misma situación, nosotros pedimos el colegio que tenemos a 40 metros de casa y en las listas provisionales estábamos dentro y nos hicimos ilusiones, pero hubo un problema con la información que proporciona Hacienda y nos sacaron de la lista por lo que hemos pasado a la comisión de escolarización y nos han asignado un colegio que esta al menos unos 40 minutos andando, por lo que mi hijo irá a un colegio fuera de su entorno, todos los vecinos y muchos niños de la guarde irán al que pedimos y mi peque va al otro extremo. Yo me encuentro muy desanimada con este tema, creo que es un desastre el sistema que hay y que no se mira los intereses del niño.

A
anthia_8072931
17/6/10 a las 23:20

Gracias
gracias chicas por los animos. a mi lo que me da coraje es que de los 5 que puse en la lista hubiera entrado en todos menos en el primero que puse, que encima no era el que mas me gustaba pero es el que tenia mas cerca( a 17 minutos andando)

W
wiame_6328806
18/6/10 a las 15:35
En respuesta a anthia_8072931

Gracias
gracias chicas por los animos. a mi lo que me da coraje es que de los 5 que puse en la lista hubiera entrado en todos menos en el primero que puse, que encima no era el que mas me gustaba pero es el que tenia mas cerca( a 17 minutos andando)

Esto es vergonzoso
yo he solicitado plaza en un colegio concertado,y no la han admitido,he ido a la comision de escolarizacion y los colegios que quedan con plazas son todos publicos con un 75%de inmigrantes ,y a mi no me gusta que haya mayoria de extranjeros.He preguntado si hay posibilidades de que amplien el ratio en el cole que he solicitado y nadie sabe nada,ni en el cole ,ni en la comision.mi duda es,hasta cuando pueden ampliar el ratio...y si no la amplian, podria coger plaza en los salesianos a estas alturas pagando la matricula... por favor contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest