Foro / Maternidad

Os han dicho el por que se mueren a las 5 o 7 semanas??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:42
L
lamya_8440071
17/11/10 a las 11:48

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras, sabeis que causa es poe que mueren a las 5 o 7 semanas???

Gracias y animos a todas.

Ver también

N
nisri_8301099
17/11/10 a las 12:54

Hola
por lo que a mi me dijeron,lo mas probable es que sea por problemas geneticos incompatibles con la vida.

S
seham_7095407
17/11/10 a las 16:48

bueno a mi me han dicho k por problemas geneticos
mira ya he tenido 3 abortos espontaneos y es entre 5 y 6 semanas y me han dicho k talvez sea por problemas geneticos... lo ultimo k me digo el dr. eske se tapa una vena entre el embrion y la madre y nasa sangre al embrion por eso muere... y estan haciendo unos experimentos con aspirina y a unas les a funcionado y a o tras no hasi k ni ellos mismos saben y si fuera genetico ellos no pueden hacer nada porque es la naturalesa... aki en estados unidos andan haciendo esos estudios haci k el dr. me digo k podrian saber la causa de los abortos espontaneos entre 5 y 7 semans hasta en unos 5 anos....

B
bei_8438850
17/11/10 a las 20:53
En respuesta a seham_7095407

bueno a mi me han dicho k por problemas geneticos
mira ya he tenido 3 abortos espontaneos y es entre 5 y 6 semanas y me han dicho k talvez sea por problemas geneticos... lo ultimo k me digo el dr. eske se tapa una vena entre el embrion y la madre y nasa sangre al embrion por eso muere... y estan haciendo unos experimentos con aspirina y a unas les a funcionado y a o tras no hasi k ni ellos mismos saben y si fuera genetico ellos no pueden hacer nada porque es la naturalesa... aki en estados unidos andan haciendo esos estudios haci k el dr. me digo k podrian saber la causa de los abortos espontaneos entre 5 y 7 semans hasta en unos 5 anos....

Aspirina
hola,pues segun me hadichoel doc. son problemas geneticos k hacen k tu mismo cuerpo rechaze el embrion,generalmente es una de las principales causas de aborto espontaneo hasta la semana12, hope tambien yo he escuchado k la aspirina es buena, a la cunada de mi amiga le han recetado una diaria durante sus 2 embarazos para evitar problemas con coagulos y cosas de ese tipo, desafortunadamente ella perdio un bb de 21 semans por eso y hasta k le paso le pudieron ayudar com sus siguientes bebes,saludos a las dos..

T
tamari_6190579
17/11/10 a las 22:42

No os desaniméis
a ver, yo estoy en el mismo caso y llevo ya 3 abortos también. Si es por problemas genéticos (que puede ser) lo que hay que descartar es que todos los óvulos o espermatozoides están mal, con una prueba de cariotipo.
Yo creo que lo conseguiremos chicas, porque si sale el cariotipo bien, ya sería que justo el óvulo o espermatozoide que se fecundan son malos... y eso ya 3 veces... joer, mucha mala suerte, no?
Así que alguna vez tenemos que tener suerte chicas!
Vamos! por favor, si conseguís algún avance, informadme, que yo haré lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir