Foro / Maternidad

Os han dolido muchos los pechos tomando capsulas de progesterona?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:58
A
annick_8441958
20/1/11 a las 16:57

hola chicas,estdo tomando hasta ayer 1 capsula de progesterona para ke me baje la regla ya que el mes pasado no me bajo bien y un test me dio negativo, entonces decidi tomarla como me mandaron ya hace tiempo para ke bajara ayer fue mi ultima pastilla ya solo keda esperar ke baje pero desde ayer tengo un dolor de pechos y pezones insoportables y solo me a dolido asi una vez en mi vida cuando estaba embarazada y creo recordad vamos estoy casi segura de ke la otra ves ke las tome no me dolieron los pecho,asi ke no se si puedo estar otra ves embarazada o es de la progestereno ke me a dado esta reaccion hoy tb e tenido colicos e reglas ligeros alguna le a pasado el dolor de pechos tomando progesterona???? ayuda plis

Ver también

A
annick_8441958
20/1/11 a las 19:58

Sirve
para las dos cosas, si estas embarazada para ke no se interrumpa y en caso de ke no estes para ke baje si hay atraso pro ke ya me lo mandron antes pero estaves eske tengo sintomas de embarazo como mi otro embarazo jejejpero pensaba ke podia ser d la progesterona aunke la otra ves no me dolo nada espero ke no baje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir