Foro / Maternidad

Os han hecho citologia estando embarazada??

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 12:37
A
an0N_631840799z
13/10/09 a las 10:51

hola. es que he visto varias que contais que os han hecho una citologia estando embarazadas, de cuanto tiempo?? y xq os la han hehco?? yo estoy de 15 semanas y no me han hecho ninguna aún ni en la ss ni el privi.
besos!!

Ver también

M
maisa_8547753
13/10/09 a las 10:54

Siiiii
a mi si me la hicieron estando de 18 semanas y me dijo el medico q era tarde q se solia hacer a las 9 semanas o asi yo tampoco sabia q hacian citologias embarazada jejje
Mi BeBiTo 21+2 Te KieRo

H
hifza_5526749
13/10/09 a las 10:57

Si
En la primera eco, las de las 8 semanas, me tomaron muestras para analizar. Fué en la ss, pero tampoco te avisan de lo que están haciendo si no preguntas. A lo mejor te tomaron las muestras y como tampoco te dicen nada si los resultados salen bién...

T
tara_8495176
13/10/09 a las 11:08

A mi
me la hicieron en la primera consulta con el matrón , estaria de 7 semanas + o - , eso si me pregunto si me habian hecho alguna en el ultimo año o 2 años , ya no me acuerdo, y como la última era hace más tiempo pues entonces habia que hacerla ,
igual es que han visto en tu historial que te has hecho una hace poco , sino es asi preguntale , porque aqui se la hacen a todo el mundo.

A
an0N_631840799z
13/10/09 a las 12:09

Pues a mi no me han hecho ninguna en el embarazo
pero claro es que yo me hago una citologia todos los años y cuando me quedé embarazada hacia poco que me la habia hecho alomejor x eso no me la han vuelto a hacer, de todas formas esto ha sido por privado que voy todos los años a revsion pero en la ss tampoco me han dicho nada de hacerme citologia, alomejor en cada sitio funciona de una manera diferente.
besos!

A
aunicorn_e6eac8z
13/10/09 a las 12:37

A mi si
Pues a mi si me la hicieron, creo que estaba de 9 semanas o asi y me la hicieron por la ss la misma comadrona; la anterior me la hicieron en el privado pero en noviembre del año pasado para ver como estaba todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook