Foro / Maternidad

¿os han mirado los niveles de progesterona?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 19:03
T
tracy_9810415
24/2/09 a las 14:16

Hola a todas!

En diciembre del 2008 tuve un aborto, todo iba bien (6 semanas con latido) y empecé a manchar marrón y a los dos días sangre. Después de esto empecé a hacerme pruebas, hormonas, cariotipo, hematologia y entre otras me miraron la progesterona. En el día 24 del ciclo me dió un valor de 8, en su momento me dijeron que estaba bien porque demostraba que había ovulado.

Pero justo resulto que a la semana siguiente del análisis me enteré que estaba embarazada (ahora estoy de 5 semanas), los resultados en esa fecha no dieron embarazo porque ovulé tarde y desde la ovulación solo habían pasado 5 días. La cuestión es que en este nuevo embarazo me han dado progesterona vaginal porque según parece el tenerla baja puede ser causa de aborto.

Yo desde luego me la pongo sin dudar porque he leído que mal no puede hacer pero quería comentaroslo porque se mira con un simple análisis de sangre. También se suele mirar a los tres días de la regla pero creo que es importante tener los dos datos, en el día 3 y el 24 del ciclo.


Un beso.

Ver también

R
roza_9538713
25/2/09 a las 19:03

Q tal...
Hola como estas, bueno en mi caso yo tuve un aborto diferido en nov el legrado lo hicieron un 18 de nov y tenia 11 semanas pero el bebe se veia de 8 semanas, sus ultimos latidos fueron teniendo 7+5 semanas... ya he tenido 3 reglas, las 1eras 2 normales la ultima se adelanto unos 5 dias... esta ultima me hice un perfil hormonal al 3er dia de la regla donde la progesterona me dio 1,20ng/ml y bueno segun los analisis estaba entre la fase folicular y la fase luteinica, de todas formas tengo que ir al medico a llevarle estos analisis... para ver que me dicen. Bueno te deseo lo mejor en tu nuevo embarazo, no te preocupes que no sucedera nuevamente y lo mejor ahora es que estas llevando un buen tratamiento, muchos besos y suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir