Foro / Maternidad

Os harias la prueva de amniocentesis con un riesgo de 1:7148?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 11:52
R
rosana_7850974
29/6/10 a las 19:26

Hola chicas, soy Laura de 32 años, es mi primera vez que escribo en el foro, pero hace ya semanitas que os llevo siguiendo la pista, estoy de 11+5 y hoy he ido hacerme la primera eco ... que pasada, le visto en movimiento los bracitos y las patitas a mi bebe, he llorado como una magdalena!!!

Tengo una súper duda, la doctora me ha dicho que tengo un riesgo de 1:7148 para síndrome de down, que es muy bajo y que no me la hacen por la seguridad social, y la verdad es que no se que hacer ... también se que hay riesgo de que le entren virus al bebe, o que haiga aborto si me la hago ...

Me podríais dar consejo? ... Gracias mamisss!!!

Ver también

H
hiromi_8424613
30/6/10 a las 11:52

Sin duda, no. yo me la acabo de hacer
y mi riesgo era 1/400. Aunque estaba por encima del corte tenía algunas hormonas alternadas y tras mucho dudar me la he hecho. No es plato de gusto.

(loo he contado en mi blog qué es, por qué la hice, qué valores me salieron, etc, www.megustasermama.blogspot.co m)

Tu riesgo es extremadamente pequeño. Y aunque no deja de ser una esttadística, yo no me someteria a una amnio. en tu caso. Con mi primer hijo me salio similar a ti y no la hice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram