Foro / Maternidad

Os haveis dado cuenta o son los cereales que le doy yo?'

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:27
L
lais_5158674
10/11/10 a las 18:00

resulta que mi peque solo quiere cuchara ya y le doy de comer y de cenar papilla de cereales sin gluten,les doy los de blevit efecto bifidus,y me pongo a leer los ingredientes y pone que lleva azucar esto solo lo llevan los de blevit?lo podeis mirar...es solo por curiosidad por que si pone que son sin gluten y llevan azucar o es solo esta marca?porque si es asi se los cambio,gracias y saludos

Ver también

H
haiwei_5952930
10/11/10 a las 22:21

Qué casualidad
justo iba ahacer esa pregunta.
los sobres de muestra que me han dado a mí, los únicos que no ponen azúcar en la composición son los Nestle, los otros sí.
no entiendo porqué les ponen azúcar, no creo que sea demasiado bueno.

O
olatz_6328087
11/11/10 a las 9:29

Azucar llevan todos
que sean sin gluten no quiere decir que no tengan azucar, no tiene nada que ver.

Es como los yogures de inicio para bebés, todos llevan azucar; y los potitos .... todos llevan sal.
Yo al principio también me sorprendí, porque se supone que 5, 6 meses ... incluso hasta el año, no deben tomar sal, ni azucar.

Un saludo.

O
olatz_6328087
11/11/10 a las 9:31
En respuesta a haiwei_5952930

Qué casualidad
justo iba ahacer esa pregunta.
los sobres de muestra que me han dado a mí, los únicos que no ponen azúcar en la composición son los Nestle, los otros sí.
no entiendo porqué les ponen azúcar, no creo que sea demasiado bueno.

Los de nestle pone que no llevan azucares añadidos ...
pero también llevan azucar. Yo creo que todos llevan azucar.

A
an0N_717341299z
11/11/10 a las 9:35

Yo los compro ecológicos
de la marca Biobim o Holle y no llevan nada de azucar, los compro en casas de dietética. Se los come de maravilla, si los pruebas son insipidos pero a él le molan...

Un beso

Y
yusimi_10030742
1/12/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_717341299z

Yo los compro ecológicos
de la marca Biobim o Holle y no llevan nada de azucar, los compro en casas de dietética. Se los come de maravilla, si los pruebas son insipidos pero a él le molan...

Un beso

Alimentación ecológica
Hola,
Haces bien de comprar ecológico, porque es lo mejor para los bebes, alimentación sin aditivos aso reduce alergias y enfermedades, a mi hija se lo doy todo ecológico desde su nacimiento, lo unico que yo lo compro todo por internet porque es mas comodo, siempre he comprado en esta pagina pq tiene muy buen servicio y desde luego buenos precios. www.bioconcept.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir