Foro / Maternidad

Os lo podeis creer?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 14:08
G
gador_9342871
12/10/10 a las 23:37

Hola!

Os voy a contar una cosa que me paso hara unas 3 semanas mas o menos. Vereis, he metido a mi hija de 2 años en una guarde que esta a unos 20metros como mucho de casa de su bisabuela (abuela de mi pareja) pues resulta que un dia vamos mi pareja, novio, marido (utilizo las 3 palabras) a recogerla a la guarde y resulta que me dice la seño que se la habia llevado la bisa. Con que cara me quede yo cuando me dijo que se la habia llevado y yo no tenia ni idea de nada. La seño me dijo "mira es que me dijo que hoy la recogia ella y como tiene autorizacion por parte vuestra para hacerlo..." yo me quede y la seño que parece que me lo noto en la cara me dijo "si vosotros me decis algo no se la entrego y os espero a vosotros" pero claro le voy a decir a mi pareja que no quiero que la recoja su abuela? yo voy siempre a recogerla y si algun dia no me da tiempo entonces si que aviso para que vaya ella a recogerla, pero vaya cara que se me quedo. La seño de mi hija pensaria que yo ni me intereso por la niña ni de quien la recoge ni nada de nada, lo que pasa es que tampoco quiero montar un numerito porque se que lo tengo todo en contra, mi pareja no me va a defender, pero poneros en mi lugar, he quedado fatal en la guarde creo. Que pensais?

Saludos!!

Ver también

A
alsina_9030934
13/10/10 a las :43

Puesss
mas que lo que piensen en la guarderia de mi...me preocupa que recojan a mi mhija sin mi permiso de la guarde, una cosa es que la tengas como autorizada y otra que vaya por ella cuando le da la gana, al menos que te avise que vas a buscarla para que no te quedes asi porque por mucho que sea la bisabuela es tu hija primero y una llamdita diciendo "oye puedo ir a buscarla yo antes para tal y tal" no estaria mal la verdad, nose es mi opinion a mi no me gustaria que la recojan y se la llevan asi como asi, mi cuñada me puso a mi de autorzada ara recoger a mi sobrina y a mi por nada del mundo se me ocurria ir a buscarla si no me avisaba ella, bueno esa es mi opinion....saludos

G
gador_9342871
14/10/10 a las 14:08

Ese es el caso
Cuando a mi no me da tiempo de recogerla porque tengo q ir en coche y demas y ya sabeis el trafico como es siempre la aviso. De ahi deducimos q si no te aviso es que voy yo no? pues nada la señora va a recogerla y TODOS los dias le compra chuches en plan "pobrecita mi niña q esta en la guarde muchas horas" y no se le puede decir nada q me dice hasta mala madre!! Señora q no quiero q la nña coma chuches todos los dias!!!
Que hartura madre!
Gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram