Foro / Maternidad

Os necesito

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 1:19
C
cel_6925982
5/6/11 a las 22:25

¿Podéis darme vuestra opinión, porfa?

Me tendría que haber venido la regla el día 2. Y ese mismo día por la noche al quitarme el tampax lo tenía manchado de rosa muy clarito, muy poquita cosa. Pensé "Ya está aquí la indeseable...". Me puse otro tampax pero por la mañana estaba blanco nuclear.

A día de hoy aún no me ha venido la regla, a pesar de tener síntomas como dolor de ovarios, sensibilidad en el pecho, malestar...

Sé que debería hacerme un test... De hecho, lo tengo, pero no me atrevo por miedo a llevarme otra desilusión.

El problema es que los médicos me dijeron que no debería quedarme embarazada porque me hicieron una conización en febrero... Y tengo mucho miedo. De una cosa y de la contraria.

Si no fuera por el pequeño "sangrado" (mini) color rosa... pensaría que me viene la regla y punto, pero... nunca me había pasado manchar tan poquito y que luego no me viniera...

¿Qué opináis? ¿Alguna ha tenido ese color rosita y luego le ha venido la regla?

Porfa, ¿me decís algo? Muchísimas gracias, chicas. Un beso a todas.

Ver también

Z
zoe_8328000
5/6/11 a las 23:45

Hola
Yo te puedo decir q a mi me paso lo mismo q cuentas,manche rosita y pense q me venia pq justo me tenia q bajar,pero al dia siguiente ya no tenia nada y a la semana me hice un test y dio positivo.Asi q yo creo q tienes todas las papeletas
Un saludo

C
cel_6925982
5/6/11 a las 23:48
En respuesta a zoe_8328000

Hola
Yo te puedo decir q a mi me paso lo mismo q cuentas,manche rosita y pense q me venia pq justo me tenia q bajar,pero al dia siguiente ya no tenia nada y a la semana me hice un test y dio positivo.Asi q yo creo q tienes todas las papeletas
Un saludo

Hola burbuja
Muchas gracias por contestar... Jo, ni me atrevo a hacerme el test.

Estoy todo el rato con la sensación de que me va a bajar... Y súper hinchada, buf... parezco un globo.

¡Enhorabuena por tu embarazo, guapa!

Besotes!

A
arlet_8495182
6/6/11 a las 1:09

No esperes mas
fridita, yo qe tu me haria ya el test, por qe si lo estuvieras, creo qe deberias acudir a tu medico lo antes posible (por lo de conizacion). Un besi

E
erma_9027555
6/6/11 a las 1:19
En respuesta a cel_6925982

Hola burbuja
Muchas gracias por contestar... Jo, ni me atrevo a hacerme el test.

Estoy todo el rato con la sensación de que me va a bajar... Y súper hinchada, buf... parezco un globo.

¡Enhorabuena por tu embarazo, guapa!

Besotes!


Creo que deberías dejar de pensar tanto en esto y hacerte la prueba inmediatamente.... yo el mes pasado tuve todos los síntomas de embarazo y lo único que pasó es que se me retrasó una semana... Lo que te quiero decir con ésto es que la mente es muy poderosa y tú misma puedes estar generando que no te baje... Así que haste la prueba para que te relajes y listo!!!

Cualquiera de los dos casos es mejor saber...por si tienes que tomar alguna medida al respecto..

Suerte con ésto!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir