Foro / Maternidad

¿os parece lógico? lo de esta señora no tiene nombre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:38
E
etel_8009821
6/10/10 a las 21:44

Buenas noches!!!!

Pues mirad, nos hemos ido 3 mamás del cole de Daniel.la y yo a tomar un cortadito a una cafetería nueva que han abierto que da a un parque y se ha venido la madre de una estas chicas (abuela de un nene). Hablando de todo un poco, arreglando el mundo y tal, hemos empezado a hablar de las noticias de los últimos días, del nene este que sus padres pegaron con cinta aislante y del nene que su padre, por juder a su madre, lo quemó en el coche...el cortaito, vamos, muy agradable el cortaito, bueno yo no he estado mucho, porque Martina ya se está soltando a andar (ya tocaba) y claro, me dice que me siente yo.

Cuando me he sentado, estaban hablando de esta 2 noticia y claro, todas al degüello con el padre, porque lo que ha hecho no tiene ni nombre ni perdón y mucho menos, consuelo ninguno para esa pobre madre.....Pues la señora (la abuela del nene) dice que hay que verlo así, que el padre será muy capullo, pero la madre ha descansado, que no tiene que aguantar más ni sufrir por ese hombre y que al fin y al cabo, era muy pequeño. Si me pinchan, no sangro La mujer es mayor, pero no tanto, tendrá unos 60. La hija le ha dicho de todo, la ha puesto de vuelta y media. Joe, que lo diga una señora de 100 años, que antes hasta los 3 o 4 años que se muriera un niño era super normal...pero ahora??? Joé que lo ha matado su padre. Luego, más o menos lo ha arreglado, ha dicho, piensa que cuando salga de la carcel, se podrá vengar de él, pero vamos, como yo le he dicho, eso no va a devolverle a su chiquitín.

Un besazooo

Ver también

N
nisha_713125
6/10/10 a las 21:50

alucino
con la gente, como puede decir eso??, me he quedado de piedra, es alucinante que "alguien" tenga, la edad que tenga piense de esa forma, probre nene que muerte mas mala, y la madre?? De estas cosas pienso que no te repones nunca, creo que es imposible superar la muerte de tu hijo, vamos que solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Saludos

D
duna_7455199
6/10/10 a las 21:52


que fuerte.....

E
etel_8009821
6/10/10 a las 21:56
En respuesta a nisha_713125

alucino
con la gente, como puede decir eso??, me he quedado de piedra, es alucinante que "alguien" tenga, la edad que tenga piense de esa forma, probre nene que muerte mas mala, y la madre?? De estas cosas pienso que no te repones nunca, creo que es imposible superar la muerte de tu hijo, vamos que solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Saludos

Es imposible...
una conocida de mi madre perdió a su hija cuando cayó una finca por daños estructurales (salió en la tele hace años, seguro que en internet está). Pues esta mujer va cada 2 días al psiquiatra y se medica para dormir. La ves y hablas con ella y dices, pues oye, lo lleva bien, pero claro, si te das cuenta que la conoces algo, sabes que es por el médico y porque su otra hija tiene un nene de 3 años que hasta las 6 o las 7 de la tarde está con ella y claro, eso ya quita dolores de cabeza porque no te deja pensar.

Yo lo he dicho siempre, no quería solo un hijo (voy por la 3), porque si le pasase algo, no tendría ningún motivo para seguir viviendo y probablemente, me quitaría la vida. Si tengo 2 más, tengo 2 motivos para luchar. Auqnue quiero tener 3 motivos, mis 3 brujas y si ha de pasarle algo a alguien, que me pase a mi

A
anneke_8512992
7/10/10 a las 10:01

Claro!!!
como era muy pequeño no había llegado a cogerle cariño ¿no? Madre mía, qué forma de pensar. Yo no sé cómo una persona que tiene hijos y nietos puede pensar así. ¿Qué ha descansado? yo no puedo ni imaginarme cómo irá su pobre cabeza, las cosas que pensará pobrecita. Lo peor es que ella había avisado, cómo suele pasar.
Mira, yo recuerdo un caso, muy cerca de donde vive mi hermana. Los padres separados, tenían creo que dos hijos, y la madre no quería dejárselos porque él ya había amenazado, pero el juez obligó a la madre a dejárselos al padre (como siempre). Cuando la madre fué a buscarlos y llamó al timbre de abajo él se tiró por el balcón y la madre ya se imaginaba lo que había. Cuando entraron les había cortado el cuello a los niños. Mi entonces cuñado trabaja en una SAMU. Afortunadamente no estaba de guardia y fueron sus compañeros, nos contó que salían llorando hasta los bomberos, con lo acostumbrados que están a ver cosas horribles, los policías, los sanitarios. Imagínate, debía ser tan horroroso que no puedo ni pensarlo.
No tiene que ver con lo que has contado, pero es que me da muchísima rabia, que las madres den la voz de alarma y nadie les escuche, que cuando una madre avisa no lo hace por capricho, y al final los pobres niños se llevan lo peor, y esas madres......mira, se me pone la carne de gallina

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:38


niñata tas loka ve al psiquiatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram