Foro / Maternidad

Os parece normal o deberia preocuparme??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 13:18
S
sulma_8314728
2/12/09 a las 8:15

Hola chicas,

Tengo una duda. Estoy de 23 semanas casi y llevo dias con bastantes pinchazos vaginales (casi cada dia). No le he dado mucha importancia hasta ayer, ya q mi bebe siempre ha sido muy activo y lo notaba bastante (a partir de la semana 14 ya empecé a notarlo y ahora ya tenia como sus horarios cogidos, ya que siempre lo notaba sobre las 7 de la mañana, sobre las 11 y luego ya por la noche) pero ayer apenas lo noté, un par de pataditas muy debiles y esta mañana tampoco...Incluso me he empezado a dar golpecitos en la barriga y nada....
Deberia preocuparme e ir al medico o son paranoias mias????
Un saludo,

Marta + Hugo (22+6)

Ver también

B
beena_7968120
2/12/09 a las 8:22


hola guapa!!!! a mi me paso eso la semana pasada! estuve un dia mal porque no la notaba mucho, me ponia nerviosa y todo! pero al final al dia siguiente me tranquilice y ya la notaba otra vez! yo hay dias que apenas la noto y hay otros que no para! si no te vas a quedar tranquila ves a urgencias y si no esperate un poquito y si no lo notas nada te acercas a que te hagan una eco! un besito !!!!

D
digna_5609352
2/12/09 a las 13:18

Come algo dulce
Hola guapa

Come chocolate o algo dulce. Normalmente, cuando tomas azúcar, le llega muy rápido al bebé que se activa y se mueve más.

Si puedes, ponte música clásica, también les activa.

Y luego te sientas tranquilita en el sofá a esperar. Cuanto más tranquila y quieta estés, mejor, más le notarás. Es fácil que si tú estás en movimiento o muy liada, le notes menos y él se mueva menos, porque a veces se quedan dormidos "acunados" por nuestro movimiento. En cambio, cuando nosotras paramos, ellos se mueven más.

Si aún así sigues sin sentirlo, vete al médico, no esperes más, y así te quedas tranquila. Y que te miren mal o te llamen histérica, que te importe un pimiento, lo primero es lo primero, y a veces por que no nos llamen paranoicas y no molestar dejamos las cosas demasiado tiempo.

Pero en principio tranquila, come dulce y relájate. Igual está como el tiempo, y simplemente está durmiendo más de lo habitual.

Un besote!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir