Foro / Maternidad

Os pasa lo mismo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:03
D
daily_6408445
30/9/09 a las 16:05

Hola, estoy cansada de mi matrona, no se si os pasara lo mismo o que? cada vez que voy a una visita me dice que estoy gorda, que necesito hacer dieta, me pone peor que a un perro.Hoy e ido a una visita, le he llebado los resultados de los analisis, me dice que tengo anemia, que estoy muy gorda, que me falta calcio, que la curva me tengo que hacer la larga que tengo muy alto el azucar.Estoy de 28 semanas , en este tiempo he engordado 5 kilos, yo no lo veo tanto como me dice ella, mi ropa de siempre aun me sirve, las camisetas no, pero pantalones y demas si, pero ella me dice que pierda peso y que haga dieta.Me dice que no tengo calcio, bebo leche para desayunar y en la merienda, mas yogures despues de algunas comidas.Que me falta hierro.Me dice que tengo alto el azucar, la glucosa me sale a 63 y deberia estar entre 74-106, y lo del test de sullvan me dio 145 eso la verdad es que no se como funciona no se si lo tengo alto o que, pero esque cada dia que voy a su consulta salgo de mala leche, que estoy embarazada como pretende que no engorde o que tenga los analisis perfectos.
No se si a alguna os pasara lo mismo o que?si me podeis dar vuestras opiniones, muchas gracias, cuidaros.

Ver también

N
nit_723350
1/10/09 a las 11:51

Tu matrona debe estar loca
Hola, no creo que te sirva de consuelo pero vamos, lo que daría yo por haber engordado 5 kilos, en mi caso estoy de 30 semana y ya llevo engordados 14, eso si son kilos y en cuanto al hierro a mi me falta desde el principio del embarazo y no se me regula ni tomando suplementos. No te preocupes y no dejes que te amargue lo que te queda porque estás estupenda y lo único que algunas matronas son unas amargadas.

Muchos besos y cuidate

D
daily_6408445
1/10/09 a las 13:34

Hola
hola, gracias por vuestros comentarios.
No tengo sobrepeso de antes de estar embarazada.Los pantalones no me apretan , me sirven , i tengo la cintura olgada, tambien me he comprado alguno de esos con la cintura con goma ancha, no llegan a ser de premama pero asi me serviran luego.En los resultados de los analisis tengo todo dentro de los limites que marcan,la curva me la hare el dia 23 a ver que me sale, y como ya me falta poco ya no me cambio de matrona, a la siguiente vez ya tendre en cuenta de no ir a ella.Ahora aguantare con ella asta diciembre.Gracias a todas, besos cuidaros

A
an0N_842310399z
1/10/09 a las 17:03

Que las den a todas!!
Hola yo estoy de casi 28semanas. el primer mes de embarazo pesaba 71,800gr. Yo tengo una bascula en mi casa y me peso todos los dias en ella, TODOS a la misma hora. Antes de ir hoy a la consulta, lo e hecho y peso exactamente 78Kg. Pues en la bascula de la consulta me daba como resultado 82Kg. He salido discutiendo con la ginecologa o lo que sea, por que es la primera vez que la veo a ella y a su bascula. Me a puesto a dieta!! mido 175. Nunca e tenido sobrepeso. Pero lo mas fuerte no es eso. Se supone que tengo que comer de 4-5 veces al dia, yo como 3!! No como fritos, ni dulces, ni bollos, ni tomo gas, ni embutido... Vamos que cuando e visto la dieta se lo e dicho: SEÑORA ESTO ES LO QUE COMO YO!!! Que las den!! Yo no voy a estar pesandome las rebanadas de pan, ni los cereales ni nada!! Mi hijo esta bien, y hay gente que engorda 25Kg en su embarazo y mas bajitas que yo!!

MEDY*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook