Foro / Maternidad

Os pasa lo mismo k a mi??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 23:08
E
elvia_5488300
10/9/11 a las 16:57

Desde k teneis bebes,han desaparacido vuestros amigos??me gustaria si es algo normal,pues tengo 2 bebes,pero me siento sola,respecto a las amistades me refiero,jiji.compartamos experiencias y desahoguemonos,yo a veces lo necesito!!un saludo para todas

Ver también

E
elvia_5488300
10/9/11 a las 22:45

8 meses
Si los amigos k kedan,hacemos cosas con ellos,pero siempre tengo Esa sensacion d soledad,paso muxas horas en casa y la cabeza da muxas vueltas.con 2 bebes no puedo salir muy lejos, y mi chico trabaja,y cuando tiene momentos libres los solemos aprobexar.

E
elvia_5488300
10/9/11 a las 22:48

Las k kedan
Son las buenas,las d toda la vida,el resto,si no estan mi lado,no merecen la pena,necesitaba desahogarme.gracias xicas!!!cualkier cosa k necesiteis aki estoy!!!graciasssssss

E
elvia_5488300
10/9/11 a las 23:29

A mi..
Las k me han dolido han sido un par d amigas k no conocia d muxo tiempo,pero tenia muxisima confianza con ellas,y d la noxe a la mañana,ya no estan,dicen k desde k tengo hijos e cambiado!!como para no cambiar,te cambia la vida con dos mellis!!pero bueno,kedan las 4 amigas d toda la vida,k cada una tiene su vida,pero siempre k podemos nos vemos y es como si no pasara el tiempo.todavia no puedo hacer amigas d parke xk mis mellis tienen 8 meses,pero todo se andara.un saludo!!!

A
an0N_831050599z
11/9/11 a las 22:22

La verdad que he tenido mucha suerte
Yo sigo conservandolos, ademas poco a poco vamos teniendo polluelos o estan en ello, yo tengo 30 y mi marido 34 la verdad que ya corrimos bastante y ahora agradecemos mas las cenitas y salir de vez en cuando y para eso siempre hay gente.

Igual al principio estas mas absorbida con la nenos pero los que lo quieren entender esos sonlos que tines que conservar

T
triana_9350127
11/9/11 a las 23:08
En respuesta a elvia_5488300

A mi..
Las k me han dolido han sido un par d amigas k no conocia d muxo tiempo,pero tenia muxisima confianza con ellas,y d la noxe a la mañana,ya no estan,dicen k desde k tengo hijos e cambiado!!como para no cambiar,te cambia la vida con dos mellis!!pero bueno,kedan las 4 amigas d toda la vida,k cada una tiene su vida,pero siempre k podemos nos vemos y es como si no pasara el tiempo.todavia no puedo hacer amigas d parke xk mis mellis tienen 8 meses,pero todo se andara.un saludo!!!

Ser mama de mellis
Es muy duro, para mi lo fue mucho! Los primeros 4 meses los recuerdo con horror y pasado el 1er año no los he podido disfrutar, la verdad, la nena era un bebe de altisima demanda, llorando por absolutamente todo, y el nene, aunque era una santo, dan faena igual, y mas si se suma a lo especial que era su hermana... A mi, en aquella epoca, que no se dignara a coger el telef para hablar conmigo? Interesarse por como lo llevaba, procurar tomar algo para poder desconectar... Para mi en esos momentos una conversacion de risas con una amiga ( intentaba no hblar de niños para desconectar mi cabeza un poco) era lo que mas necesitaba.. Nada...

En fin.... Bueno yo amigas de parque tampoco he hecho, como tengo bastante jardin no voy siempre al parque, pero ya con esta edad, vas quedando con conocidos cin hijos de edades similares y yo he hecho amistat con chicas que ya conocia pero que nos hemos juntado mas x el hecho de tener hijos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir