Foro / Maternidad

Os pido ayuda con destete

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:09
A
an0N_810358299z
13/5/11 a las 19:43

Estoy muy agobiada, mi hija tiene casi 13 meses y no come practicamente nada que no sea la teta y algo de yogur, nada de verduras ni carne y poquito de fruta. Deseo otro hijo y todavía no me ha venido la regla, no puedo esperar a intentarlo.

Necesito destetarla pero eso supone dejar a la niña sin comer y esto es durísimo. Quiero hacerlo gradualmente pero no se como, la verdad. Ella no toma bibe ni usa chupete, asi que su manera de dormirse por la noche y cuando se despierta durante la misma es tomando tetita. ¿Cómo hago? le he ofrecido para probar leche artificial de la que venden en tetra brick en vasito pero no la quiere. ¿Que puedo hacer?

Gracias

Ver también

A
an0N_810358299z
14/5/11 a las 13:17

Lo subo
lo subo

E
eris_9445149
31/5/11 a las 23:09

Situación parecida
Mi hija tiene 16 meses. Hasta hace 2 meses solo quería pecho, un poco se yogur y cereales pero preparadas con agua. Si preparaba los cereales con leche ya no las quería.
Un fin de semana, con bastante esfuerzo y ayuda por parte de su padre, no le di pecho durante el día y así empezó a comer algo. Cuando me lo dijo pediatra me pareció tan mal pero ahora come mejor. Durante el día intento darle pecho lo menos posible.
El problema es que me vuelve loca por la noche. Hay noches que me despierta hasta 10 veces buscando la teta. Estoy pensando en el destete pero no tengo valor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir