Foro / Maternidad

Os planteo una cosa

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 15:22
M
marla_5719865
24/8/10 a las 9:08

vereis yo siempre he tenido en mente que si tuviera una niña tengo un nombre que me encanta y que le pondria, pues bien mi hermana va a tener una niña y ohhhhhhh casualidad nunca le ha gustado el nombre pero ahora se lo va a poner a la niña, entonces y o me pregunte si al gun dia tengo una niña y le quiero poner el mismo nombre los veriais bien o mal, es un nombre que tengo en mente hace años y bueno pues me ha jorobado un poco en fin, vamos que iban a ser 2 primas con el mismo nombre, que hariais

Ver también

Z
zhe_9782028
24/8/10 a las 9:31

Hola
Yo tengo una amiga que le ha puesto a su hija el mismo nombre que tiene su prima, Carmen, es que era el nombre de la bisabuela de las niñas y a mi amiga siempre le había hecho ilusión ponerle el nombre de su abuela. La niña de mi amiga tiene 21 meses y su prima tendrá 4-5 años.
Yo creo que no pasa nada, siempre que sean nombres normales, es decir, populares o mas tradicionales, porque si son unos nombres un poco mas especiales o raros sí que se va a notar.
P.D: Jolines con tu hermana, si no le gustaba el nombre y sabía que era el que a ti te hacía ilusión.....entiendo que te haya molestado aunque sea un poco.

A
an0N_935012899z
24/8/10 a las 9:37

Yo lo que haria
Es hablar con tu hermana y decirle que siempre te a gustado ese nombre y q si tienes una hija se lo pondras tanto si se llama su hija asi como si no... Al menos q lo sepa!!

Y si te encanta se lo pondria igualmente..

F
fana_9334924
24/8/10 a las 12:33

Yo no se que haría
pero...cual es ese NOMBRE?
Esque ya estoy intrigada...jeje.

M
marla_5719865
24/8/10 a las 15:22

Gracias
chicas la verdad que ya le dijé en su momento que si tenia una niña le pondria ese nombre, aunque se lo pusiera ella, que si era el nombre pensado por mi me daba igual, ya lo sabe, pero lo bueno de todo es que me he enterado que le ha puesto el nombre no por ella, ella en su momento me decia que estaba dudando......... ja , una porra, ella personalmente no me ha dicho clarametne el nombre de la niña, me he enterado yo por otra persona, no se atreve a decirmelo por que sabe que esta mal hecho. son muchos años pensando en ese nombre, y ahora plaz, me lo llevooooooo, mi marido me dice que no tenia que hablar tanto y nunca haberle hablado de nombres que me gustasen, en fin, poca personalidad es lo que veo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook