Foro / Maternidad

Os puedo ayudar con mi experiencia?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 22:25
Y
yuying_8108718
5/9/06 a las 22:08

Hola wapitas!!!!

Es el primer día que visito el foro y me he quedado asombrada de la cantidad de "luchadoras" que estamos por la misma labor. Para vuestra información, soy una "experta" en tratamientos de fertilidad, pues llevo dos años y medio probándolo todo y no hay manera de conseguir el embarazo.
He pasado por todo: ciclos de Omifin, IAs, FIV, ICSI y IAD. La verdad es que este abril lo tuve que dejar, porque entré en una gran depresión por tantos fracasos pero ahora parece que me recupero un poco, y quiero volver a la carga, con el tratmiento que sea.
Ahora estoy buscando Clínica buena en Barcelona, pues en las que he estado hasta ahora no me han solucionado nada; quiero pediros que me recomendéis vuestros Centros de Reproducción o doctores, y así sabré de primera mano si voy bien encaminada.
Me pongo a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda aclarar sobre medicamentos, técnicas, pruebas, síntomas, efectos secundarios, inyecciones, etc etc... lo que deséeis saber os lo contestaré de inmediato, ya véis la experiencia que tengo!!

Os recibiré encantada en mi mail o en el messenger, nos seremos de mucha ayuda en esta dura lucha!! pero no hemos de perder nunca la esperanza. Suerte a todas que algún día lo conseguiremos!!

Un beso enorme para todas!!!!! Vuestra amiga forera:
CHIKITINA
Mandarme un priv si queréis saber cosas, ok?

Ver también

T
tacko_9080457
5/9/06 a las 22:12

Yo 5 años
yo hice de todo tanbien,tengo mucha experiencia.lo deje todo cansada ya de ese camino tan dificil.todo eso lo deje hace 10 años.ahora con 41 años embarazada natural de 11 semans un beso guapa

S
shiara_9333456
5/9/06 a las 22:25
En respuesta a tacko_9080457

Yo 5 años
yo hice de todo tanbien,tengo mucha experiencia.lo deje todo cansada ya de ese camino tan dificil.todo eso lo deje hace 10 años.ahora con 41 años embarazada natural de 11 semans un beso guapa

Qué alucine
No me lo puedo creer. Felicidades. La verdad es que se ven casos que son alucinantes y de verdad que son para no perder la esperanza , pero yo no puedo decir lo mismo. Estoy en mi 2a icsi y no quiero intentarlo más, en caso de que no salga.
Felicidades de nuevo. Oye....¿cómo lo hicisteis? qué arte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir