Foro / Maternidad

os queda tiempo para estar intimamente con vuestra pareja?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:24
N
nahida_9577339
9/11/10 a las 22:07

A MI NO !!! ENTRE EL TRABAJO, LA CASA, LA NIÑA...BUFF, MADRE MIA!! CON LO ACTIVOS QUE ERAMOS NOSOTROS DOS, AHORA ESTAMOS TAN CANSADOS LOS DOS QUE LO UNICO EN QUE PENSAMOS ES EN DORMIR SI NOS QUEDA ALGO DE TIEMPO.
MI MARIDO ME AYUDA MUCHO CON LA NENA Y LAS TAREAS DE LA CASA, Y SIEMPRE ESTAMOS AGOTADOS.
MI NENA TIENE 6 MESES.
VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS??

Ver también

N
nahida_9577339
10/11/10 a las :40


pos si, espero que algun dia volvamos a la normalidad..
Mi marido tambien lo entiende, ademas el cansancio es mutuo, porque no paramos en todo el dia.
Además otra cosa es que yo le estoy dando el pecho y estoy segura que la libido se queda disminuida por la lactancia y las ganas desaparecen. Hasta que el cuerpo no vuelva a la normalidad, baje la regla(que aun no ha bajado), etc.
Pero bueno, yo estoy muy feliz de poder alimentarla asi, y seguiré hasta que no me quede leche o ella ya no quiera mamar.
Un besito, y ojalá todo mejore

D
duna_7455199
10/11/10 a las 6:19

Yo tenia tiempo hasta-....
hoy, porque mi marido ahora tendra dos trabajos
asi que solo lo mirare a la hora de la comida y si acaso por la noches si sigo despierta
espero que por lo menos una vez a la semana y si es que tiene energias
o y tambien trabajo yo

A
axelle_6192930
10/11/10 a las 8:13

A mi
como a fulykuly, lo que me faltan son las ganas, estoy tan agotada que en lo ultimo que pienso es en el sexo, ayyy, que fue de mis buenos tiempos

B
bose_6150487
10/11/10 a las 10:24


a mi algo de tiempo me queda pero... no tengo nada de nada de ganas...

he reducido jornada en el trabajo para estar mas con la niña y mi marido me ayuda mucho en casa y con la niña, de hecho, creo que hace mas el en casa que yo...

pero termino tan agobiada y cansada que no me apetece nada de nada de nada...

que pobre mi marido por que el si que tiene ganas, pero ueno, entiende que termino agotada... a ver si cambia la cosa y recupero ganas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest