Foro / Maternidad

Os quiero contar algo de mi suegra

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:02
A
an0N_954247799z
25/10/11 a las 11:33

Como ya he contado muchas veces mi marido es asirio, antigua mesopotamia, su familia habla asirio, muy parecido al arameo que hablaba Jesucristo. Os explico esto para que entendáis lo que voy a contar.

Ayer cenando con una amiga me recordó como es de "maja" mi suegra, esto ya me lo habían contado hace años pero no me acordaba. Un día viajaban en avión mi suegra y la madre de un amigo suyo, amigo que se había casado con una chica inglesa, este amigo es de Irán también, pero musulmán no asirio. Pues mi suegra le dice a esta señora "mi hijo JAMAS se casara con alguien que no sea asiria".

Su hijo no solo no se caso con alguien no asirio, sino con alguien de España con ideas propias. País que odia y sus costumbres también y creo que la responsable soy yo.

No solo mi suegra no me quiere, no en un sentido de amar, sino de quererme en su familia, sino que mi cuñada tampoco.

Lo siento ayer fui a cenar con una amiga y contandole todo lo que paso este verano, me contó esto y opina igual que yo lo que se merecen es que ni les mire a la cara.

Estoy dolida no solo por eso, sino porque no llaman a mi hija ni una sola vez, eso si cuando la ve no para de decir que no puede vivir sin ella y que es especial, especial y una mierda!!! Demuestra o día a día.

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_954247799z
25/10/11 a las 12:02

Cuando están aquí nos vemos cada 15 días, lo que pasa es que mi marido la llama
Cada día y ella tiene mucha influencia en el, y todo lo que paso este verano nos esta afectando como pareja, no es tan fácil pasar de ellos cuando están tan presentes en mi vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir