Foro / Maternidad

¿os sangra más la nariz mamis????

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 13:15
A
ama_8716468
18/6/10 a las 10:05

Buenos días a todas, pues eso que desde que estoy embarazada, más bien desde hace unas 8 semanas cuando me voy a sonar algunas veces tengo como sangre reseca y hoy por ejemplo algo más. Y la verdad nunca me había pasado.

No sangro en plan exagerado ni naaaaa, pero bueno era para saber si os pasa alguna más.

Beso a todas.

Beiwe

25 semanas + 6 (Gadea)

Ver también

L
liliya_7848265
18/6/10 a las 10:17

Es normal!!
Hola!! yo estoy de 27+5 y he sangrado ya unas 5-6 veces, pero sangre liquida eh??, y otras varias veces sangre seca. Lo pregunté a mi ginecóloga y me dijo que era muy normal, por la presión que el cuerpo ejerce y se rompen las venillas.
Así que tranquila, si es que esto del embarazo te desmonta x todas partes, jeje

N
nelva_6319117
18/6/10 a las 10:20

Hola
ami como hace 15 dias tambien me paso y me preocupe,pero en algunos sitios dicen q es normal,a mi me dejo de pasar de un dia para otro,de todos modos comentaselo a tu medico,yo estoy de 10 semanas.besos.

A
ama_8716468
18/6/10 a las 10:28

Pues
por tensión alta no es, la verdad suelo tenerla muy bien . 11-6 / 10 -6
Más bien tirando a baja, es que a parte del control que me hacen tengo tensiómetro en casa

O sea que ya somos más, me deja más tranquila. La verdad que no es sangre abundante si no reseca, si no la verdad me asustaría porque como nunca en mi vida he sido de sangrar por la nariz pues vaya "acojone".

Besillos a todas y gracias por vuestras respuestas.

Beiwe
25 semanas + 6 días ( Gadea)

B
britta_5863392
18/6/10 a las 11:55

Hola
a mi tb me psa... estoy de 6 meses y comencé a tenerla algunos días sueltos desde los 4 meses y medio o así... yo había leido en el libro q suelo consultar q es normal x lo q te dice la otra compi, q se duplica la cantidad de sangre y demás... tranqui!
Mi tensión tb está perfect!

A
an0N_855312299z
18/6/10 a las 13:15

A mi tambien me pasa
estoy de 17 semaitas y soy alergica y lo estoy pasando un poco mal por la noche se me tapona mucho la nariz y voy todo el dia con el pañuelo de la mano pero la otra noche el miercoles cuando fui a sonarme el pañuelo era todo rojo, pero estos dias de atras tambien habia notado pequeñas manchas otro efecto mas del embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir