Foro / Maternidad

Os sentis feas con vuestras barriguitas u orgullosas?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 6:12
S
shuhui_6954102
14/11/10 a las 17:54

Hola!
por curiosidad, he escuchado comentarios de mujeres embarazadas y algunas decían que se veían feas y gordas, yo sin embargo me encanta mirarme al espejo y incluso me veo "guapa",¿ será porque es el primero? Además me he hecho algunas fotos medio en ropa interior para que se vea mejor,pero esa las guardo solo para mi. jajaja.
Saludos




Ver también

Z
zohra_5807274
14/11/10 a las 17:57


orgullosísima aunq nada me quede bien ni pueda combinar mucho la ropa jaja

Y
yeray_8573278
14/11/10 a las 18:00

Yo soy la más feliz del mundo!!!
La verdad es q a mi la barriga me da igual, lo que me hace feliz es sentir a mi nena cada dia!
La verdad es q fisicamente, estoy muy tetona y la barriga muy redonda, pero me encanto, y eso q m sobran unos cuantos kililillos!jejeje pero quizá es pq este embarazo es tan deseado y me siento tan cntenta por la cosita más bonita de mi vida!
Bueno wapi, muchos besitos!

Noelia + Emma (24+2)

W
wenyi_9178485
14/11/10 a las 18:22

A mi me encantaaa
Me encanta verme con la tripa, me siento guapa aunq no me venga nada y me duela todo al andar! jejejeje

A
an0N_730078699z
14/11/10 a las 19:30

pues yo estoy muy orgullosa
Siempre he tenido complejo por ser muy delgada, y ahora con esta barriguita (estoy de 18 semanas) me veo mejor que nunca, ademas de una 85 he pasado a una 90 o 95 dependiendo y me veo monisima, jejeje ademas espero que me crezca ya mas porque no se me nota nada de nada si no lo sabe la gente y al contrario que muchas me encanta que me toquen la barriguita! jeejeje

Quizas estoy feisima y heca un palo con un bulto por delante pero es que estoy tan feliz con mi niña aqui adentro moviendose

E
evora_6938083
14/11/10 a las 20:38

Horrorosa
DE verdad que yo me veo horrorosa, odio toda la ropa ancha, de siempre he sido muy delgada y me gusta la ropa entallada... asi que ni me miro al espejo, además estoy pálida y ojerosa. De verdad tengo unas ganas inmensas de ver a mi niño ya aquí conmigo pero no me gusta estar embarazada...

A
an0N_833325199z
14/11/10 a las 20:48

Mas hermosa q nunca
yo de mi 1 embarazo me senti muy pero muy guapa ... me encantaba esa barriga redondota q tenia ... ademas tenia pechos ... cosa q normalmete en mi cuerpo no se nota jajaja ... ahora estoy de 8 +3 y no veo la hora q salte la panza ... es lo mas lindo del mundo ... lo q no es tan lindo es llegar otra vez al peso de antes del embarazo ... pero se te hace mas facil viendo la consecuencia de esos kilos demas ... nuestros bebes ...
saludos

F
fatou_6111515
14/11/10 a las 22:15

Yo me veo guapísima!!!
me encanta mi barriga y además estoy guapa y resplandeciente porque estoy descansando mucho.
Y eso que se me hinchan las manos y las piernas y pies, pero yo me veo preciosa y también tengo unas fotitos en ropa interior para mi, para el recuerdo.
Y no visto ancha, sino ajustadita marcando tripa.....

J
justa_9774301
14/11/10 a las 23:45

Yo estoy supero orgullosa
Por mi curro siempre uso polo ancho y cada vez que me cambio de ropa todo el mundo me mira la tripita y yo me alegro mucho.



L
leanne_6058066
14/11/10 a las 23:54


Hola ,pues yo realmente me veo rara porque era muy delgadita y con bastante pecho pero,tenia una figura muy bonita,ahora tengo mas de 11 kilos y por eso me veo rara ademas el pecho me ha crecido una pasada jaja!,pero cuando me mio al espejo me veo muy guapa,rara si no es normal esa tripota ,pero me veo preciosa porque se que tengo a mi pequeña en mi interior,tambien me gusta sacarme fotos para que mi niña cuando crezca pueda verlas!,se que una se siente extraña con tanto cambio pero yo creo que merece la pena el cambio solo con pensar la belleza que se esta creando en tu interior.

Y
yngrid_6963857
15/11/10 a las 6:12

Yo no se como me sentire
Porque por ahora no he sentido ningun cambio, de hecho estoy perdiendo un poco de peso, pero tengo tendencia a engordar y me da miedo ponerme gordita, pero si que tengo muchas ganas de que me crezca la tripita. Solo me da cosa que a mi chico no le guste demasiado mas gordita.. Aunque me conocio con 13 kilos mas de los que tengo ahora.. Que seran mas o menos los que suba con el embarazo, asi que a ver. Pero de lo que si estoy orgullosa es de llevar a mi baby en mi interior ya.. Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram