Foro / Maternidad

¿os sentís presionadas?

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 8:42
U
ute_8571712
18/6/11 a las :05

Será que hace poco del parto, que ando revolucionada hormonalmente aún, la tripa que no se acaba de ir...

Me pongo mala viendo la publicidad, todo son anuncios súper exigentes pero únicamente con las mujeres:
_ ... y aumento de pecho.
_ Cereales que te dejan estupenda para que te vayas a la playa "con el chico que te gusta"
- Todo tipo de potingues para echar en cada milímetro de tu cuerpo para estar más mona.
_ Bandas depilatorias enseñándote el cuerpazo de Edurne.
_ Aparatejos varios para que te vayas poniendo en forma.

En la TV, en las revistas, en las paradas de autobús... llega el verano y las ciudades se llenan de anuncios de bikinis con tías impresionantes... joé no veo yo lo mismo con los tíos!!!!!!

Ya está bien... me siento presionada y con la obligación de estar buena buenísima porque si no parece ser que no eres nadie hoy por hoy.

Ver también

U
ute_8571712
18/6/11 a las :47

Está
claro que hay y habrá mujeres más propensas a sentirse mal con este "movimiento".

A mí lo que me indigna es que los hombres no tengan la misma presión que nosotras, pienso que seguimos siendo muy machistas en general (mujeres incluídas) porque la mayoría es capaz de lo que sea muchas veces ya no por sentirse bien consigo misma sino por gustar al que tiene en frente.

Quiero ver un verano anunciado con chicas en bikini y chicos en bañador... ya está bien. Debería ser algo automático en los tiempos que vivimos. Que quiero anunciar trajes de baño pues no hay bañador de hombre sin bikini y viceversa... sería lo justo ¿no?. Es como que el verano sólo nos pasa factura a las mujeres... de hecho se llama "Operación BIKINI"... no se llama "operación fuera barriga cervecera y pelos de más"

U
ute_8571712
18/6/11 a las 7:51


Me ha encantado maitelolo!!!!

Muy bueno, gracias por compartirlo

E
ederne_5487836
18/6/11 a las 8:42


Ya el colmo de los colmos fue que paseando ayer con mi peque veo en una farmacia un póster enorme en el q salía una mamá de espaldas con su bebé recién nacido apoyando la carita en el hombro de la mami, y una frase escrita, en un bocadillo (como lo de los cómics) que ponía: mami, recupera la figura... como si fuera eso lo que estuviera pensando su hijo!!! Me sentó fatal! Ya no sólo te enseñan cuerpazos y chicas fantásticas a todas horas, sino q encima quieren hacernos creer q lo que nuestro bebé quiere es que recuperemos la figura!!!!!!!!
Yo sí q me siento presionada xq parece q, aparte de ocuparnos del niño, la casa, trabajar, etc, tenemos que recuperarnos del parto inmediatamente y estar estupendísimas con un cuerpo de infarto... No hay derecho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram