Foro / Maternidad

Os tiene pinta de algo!?!?!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 11:23
Y
yueqin_8448812
18/6/10 a las 11:15

Hola chic@s,qué tal??Yo tengo una pequeña duda que plantearos.Os cuento un poco mi caso:Tomo la píldora,pero este mes además de empezar a tomarla en vez de un domingo el miércoles,olvidé tomar dos pastillas del blister.La regla me tiene que venir el próximo martes 22,pero desde este miércoles pasado (16) me pasa algo raro.El miércoles cuando fui al baño al limpiarme tenía como un poco de marrón,pero no le di importancia.Pero ayer si que cada vez que me limpiaba veía ese manchado marrón,no muy grande,pero si que tuve que usar salvaslip,menos una vez que tenía color rojizo,las otras siempre igual.Esta noche cuando me levanté tenía eso otra vez pero esta mañana de momento nada.

Estoy muy informada,porque sigo mucho el foro y me gusta navegar por páginas que hablan del tema y pensé que podía ser el sangrado de implantación,lo que me sorprendería es que por olvidarme esas pastillas ya le diera en el clavo,teniendo en cuenta que los otros meses las tomé bien.

Además de eso si que noto mucho sueño,de eso que se te cierran los ojos y muchas ganas de ir al baño.Pero yo al principio pensaba que tendría infección de orina,por lo de tener ganas de ir cada dos por tres y el sangrado.


La verdad es que estoy asustada y encima no sé que hacer,porque tengo una boda para la semana que viene y quería ir al solarium pero me da miedo estar embarazada que podría causar daño.Y hasta el martes no voy a saber nada...!!

Chic@s que pensais!!Gracias!!

Ver también

J
jihad_9587786
18/6/10 a las 11:23

Tu tranqui!!!!!!!!
Hola!!!!!!
Tu no te preocupes, esta tranquila!!!!! Yo me tome la pildora durante mucho tiempo y al igual que tu se me olvidaban de vez en cuando y la verdad es que no tube manchados entre ciclos, pero en el prospecto pone que es muy probable que si se te olvida que manches. De todas formas por si acaso yo no iria al solarium.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook