Foro / Maternidad

óscar tiene gastroenteritis aguda

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:17
R
razane_9495972
3/1/11 a las 23:04

Pues eso... que empezó el día 28, el día 29 ya tuvo fiebre y el 30 parecía que estaba mejor, y tenía revisión y me mandaron las frutas y cereales (directamente con cuchara!). Como no estaba del todo bien, no empecé ese día...y menos mal!!!! porque el 31 hizo cacas 8 veces!!! y así sé que no es de ninguna de las dos cosas... El día 1 fuimos a urgencias porque iba por el mismo camino... nos dieron suero y ya... no hay más que hacer tomando sólo leche... Bueno, y unos sobres para reestablecer la flora intestinal. Nos dijeron que volviéramos si en 24 horas no mejoraba... y así fue... Así que volvimos y nos dijeron que por lo menos estaba muy bien hidratado, que siguiéramos así. Nos mandaron leche sin lactosa, pero Óscar se pone a gritar y no la quiere de ninguna manera...así que entre no comer nada, o comer su leche...le estoy dando su leche... Pero sigue igual, pobrecico mío!!!!
Mañana vamos a la pediatra, a ver que nos dice... Con lo emocionada que estaba yo por empezar con las frutas y las papillas de cereales...
Ah! que se lo ha pegado la hija de los vecinos... y estoy de una mala lecheeeeeeeeeeee!!! ... es que parece mentira que sean padres...si la niña está mala NO PASES A MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!
En fin, vaya comienzo de año... espero que el vuestro haya comenzado con mejor pie!!!! Si es que a mí no me gustan los años impares...

Ver también

R
razane_9495972
7/1/11 a las 11:02

ya está bueno!!!
Por fin, ya lleva 2 días haciendo caca una o dos veces...menos mal!!! qué mal se pasa, jo...
Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes...
Un besicooooooo

R
razane_9495972
9/1/11 a las 21:17

No hay quien se aclare con las tallas...
La verdad es que lo de las tallas es una locura... depende de la tienda tienes que comprar más grande o más pequeña... A mí me traen de cabeza los pijamas... Me regalaron uno de dos piezas y pensé...cómo se nota que no tienen hijos...porque me parecían muy incómodos....pero resulta que como Óscar está muy largo, y sobre todo es que tiene unas piernas muy largas, pues los pijamas de una sola pieza le tiran un montón... así que ahora se los compro todos de dos piezas, y el peque encantado!!!!
Y de juguetes...puffff...ni hablamos!!! Menuda habitación tiene...voy a bajar muchos al trastero porque es una barbaridad...y eso que este año no se entera!!! Además yo no sé qué pasa, que la gente no mira la edad de los juguetes y nos han regalado cosas de 18 meses, 3 años!!!! En fin... con eso nos quedamos...
Por cierto, que Óscar ya ha empezado (por fin) con los cereales y sigue durmiendo fataaaaal!!!! yo ya no sé qué hacer!!! Ayer vinieron unos amigos y mientras cenábamos tuve que ir a la cuna más de 10 veces!!!! Y qué contar de la noche entera!!! Al final me lo meto a la cama y duerme un buen rato...pero ya estoy cometiendo error otra vez...
Y los cerales, pues por la mañana se los come con cuchara super bien, todo el platoooo!!! Y por la noche en bibe... Las frutas en cuanto esté bueno del todo, todo... se las daré...
Bueno, un besico gordo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook