Foro / Maternidad

Osito dodot

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 23:17
A
an0N_870642999z
31/10/10 a las 2:06

Hola a todas!!!!!Os explicaré mi problema. Me gustaría saber si alguien tiene un osito que regalaban con los pañales dodot hará unos 4- 5 años. Mirad tengo una niña de 6 años a la que le salió dicho osito en un paquete de pañales pero ella nunca le hizo caso. Pero tengo un niño de 3 años el cual desde casi que nació se enamoró de este osito y ha sido su compañero inseparable, imprescindible para dormir es su "Bubu". Desgraciadamente se nos ha perdido y el pobre lo está pasando muy mal ya hace un mes y cuando está malito o con alguna pesadilla, etc... lo pide . Si alguien por casualidad tuviera uno al que no se le hace ni caso agradecería me dijera por cuanto lo vende o pq podría cambiarselo. La verdad que me da una pena mi niño....
Si podéis ayudarme os lo agradacereía muchísimo!!!!!!!!!!!
Besos

Ver también

I
idayra_8041571
31/10/10 a las 11:49

Creo que yo lo tengo
Pues eso, si quieres dame tu mail, me la mandas a lulababe07@hotmail.com y te la mando la foto. Si es ese, te lo regalo. Lo tengo desde mi hija que ahora tiene 7 años y la pequña de dos no le hace ni caso. Me dices algo

I
idayra_8041571
3/11/10 a las 23:17
En respuesta a idayra_8041571

Creo que yo lo tengo
Pues eso, si quieres dame tu mail, me la mandas a lulababe07@hotmail.com y te la mando la foto. Si es ese, te lo regalo. Lo tengo desde mi hija que ahora tiene 7 años y la pequña de dos no le hace ni caso. Me dices algo

Lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir