Foro / Maternidad

Otra cosa!! cola cao complet

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:13
S
sobia_5520575
3/10/07 a las 15:44

Mi hijo es antileche... asi que le he estado dando actimeles y danoninos liquidos para sustituir asi con la comida cena y merienda se tomaba mas o menos dos en total.
El otro dia mi madre vio unos batidos de cola cao pone complet ( salen en tv creo) y se los trajo yo pense que me iba a decir que "mo" pero... le engañe un poco y le dije que era un nuevo danonino y el tio se lo tomó!!!! hurra! pues bien no se si estara bien darle eso pero quizás aproveche y le haga en un bote de esos su leche con cola cao o nesquik y a ver si tb lo toma no?? de todos modos a ver cuanto le dura la novedad.

Ver también

S
sobia_5520575
3/10/07 a las 17:17

Sip
creo que voy a empezar a darle la leche con pajita ( caña) que asi se la toma mejor debe ser que le hace gracia estoy segura de que si le echo el cola cao complet ese en el bibe me va a decir que... "mo"

L
leena_8662033
3/10/07 a las 18:12

Yo tambien le doy
Yo a veces le doy un nesquik que venden especial para 18 meses con cereales o el mismo colacao complet pero en polvo porque el que venden hecho no le gusta mucho. Si lo compras en polvo le controlas tambien si hechas mas o menos y seguro que le gusta. Silvia toma poca leche, y a veces con el colacao cuela.

L
lita_6404282
3/10/07 a las 20:13

Le encanta el colacao
mi niña se toma muy bien su bibi del desayuno con cereales,pero como me ve a mi desayunar con colacao, pues ella tambien lo quiere,asi que en la merienda a veces se lo doy.yo tomo el light,pero no me gusta ese para ella,le compre colacao complet y le encanta.ahora para llevar a la guarde le pongo un danonino todos los dias,pero lo mismo un dia me da por comprarle ese batido que tu dices de colacao complet.yo es que desde pequeña soy la tonta del colacao,jajajajaja.

saluditos,lale.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir