Foro / Maternidad

Otra de maridos: como os llamais entre vosotros

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 13:56
M
meike_8616844
25/4/13 a las 23:16

en mi caso nos llamamos mami y papi si estamos delante de la peque si estamos solos yo lo llamo amor y el es mas vago solo dice mor
y vosotras?!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 23:18

Jeje
El me llama nena y yo a él gordo o cari.

A
acasadepapel_a72517z
25/4/13 a las 23:20

Me dice
Churris cuando quiere cabrearme, pero cuando es de cariño me dice Misu y yo a él Musaka jejeje

A
anouk_8492050
25/4/13 a las 23:44

Nosotros
Somos los kari

Pero es q el me dice q jamas hubiera imaginado decir semejante cosa q a el esto como q le daba verguenza jajjaaja

Mi hija de vez en cuando tamb nos suelta un kaiiiiii
Tambiem me llama iya y aunq x aqui se dice mucho no me gusta nada q el me llame asi.. y bueno algun q otro se le escapa pero pocos ya..

Y
yeneva_8456240
26/4/13 a las :02

Jajajjajaja, no os riais!!!
Es muy cursi y realmente no se porque nos llamamos así, pero somos, popo, popa y Martina es potita!!! Ajjjjajjj a veces se me ha escapado delante de gente y aysssss que vergüenza.

Y
yeneva_8456240
26/4/13 a las :11

De verdad, superficie
Mi marido dice que somos la familia de los popos!! Y la cosa es que ya nos sale inconscientemente

M
meike_8616844
26/4/13 a las :12
En respuesta a yeneva_8456240

Jajajjajaja, no os riais!!!
Es muy cursi y realmente no se porque nos llamamos así, pero somos, popo, popa y Martina es potita!!! Ajjjjajjj a veces se me ha escapado delante de gente y aysssss que vergüenza.

Jajaaaa
hasta la niña tiene sobre nombre!

D
dovile_8438580
26/4/13 a las 1:33

El otro dia en el super
le page a la cajera y la cajera me dio el cambio dirijiendose a mi y me dice gracias señora ,mi hijo de 7 años va y le dice gritando ¡¡ que no es una señora ,que es mi marre !! nos pusimos a reir las dos .esque mi marido en vez de decirme mama me dice marre jaja.

A
an0N_632013699z
26/4/13 a las 1:50

Nosotros nos llamamos mama y papa
O mami y papi
Si yo estoy molesta le digo con tono irónico "Alejandrito". Ahí, poniendo hincapié en la I.. En plan, Alejandríto.. Jejejejeje
El tb me dice bebé (pero esto más en la intimidad) ... Lo q tb me dice es gorda, o gordita, y con nuestros amigos y fanilia me llama así...
Yo tb le digo amor ... O si hablo de el con alguien de la familia o amigos digo "el gran jefe" , por eso de q el siempre quiere controlarlo y manejarlo todo...
Y si no simplemente pao y ale..

B
bara_5370976
26/4/13 a las 2:03

Pues nosotros
Amor o corazon de bombon siempre nos decimos asi

A
an0N_632013699z
26/4/13 a las 12:58

Mercedes.. (te llamas como mi madre . )
Yo tb sentía lo mismo q vos cuando escuchaba a mis padres llamarse así, me daba un repeluz por todo el cuerpo y decía por dios mama q cursi te pones..!

Pero fue nacer Sofía y el me empezó a llamar así y yo a el y te aseguro q ver a un tío de 1,80 morenazo con rizazos poner cara de enamorado y decirme mama me derrite hasta las entrañas y me encanta jejejejeje

A
an0N_632013699z
26/4/13 a las 13:01

Ves..??
Mi hija nos llamaba Pao y Ale y si se enfadaba nos decís Paola y Alejandro..!!!

Y a mi suegra le dice Nelly, y a mi cuñado Javi, y a mi cuñada Jime...
O sea q ella no tiene abuelas tíos y tías...
No, tiene Nelly, Javi, Jime, Ariel, Fabiana, etc...
Bueno a mi padre si le dice abuelo Óscar pero porq el hombre pone bastante hincapié en

A
alizee_736699
26/4/13 a las 13:54

Jajaja balery
que cosas tienes, y que sosillo que solo te dice nena

A
alizee_736699
26/4/13 a las 13:56

Nosotross
como dije en otro post, si nos llamamos por nuestro nombre es que estamos cabreados...de hecho me suena rarisimo oirlo en su boca...lo de mami y papi al principio nos llamabamos así, pero ya no, no me sale...somos mas de cari...amor...y cosas así...bueno el me llamaba mi vida pero ya me parecia demasiado asi que le deje que lo acortara y me llama mivi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir