Foro / Maternidad

Otra estafadora porfavor mucho ojo

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 3:15
H
halima_8410260
3/3/16 a las 3:14

les kiero platicar q hace una semana me hizieron fraude una mujer que dijo llamarse margarita eutiquia tec hernandez de supuestamente campeche pero cuando de bruta yo le deposite fue a otra direccion de ticùl yucatan pprfavor no cegan en su juego como yo.. bueno ya pasando.los dias una mujer de zacatecas supuestament me empeso a mandar msj al mesengeer dandom ena historia que pues una de bruta cae por el desespero de.querer ser mamá ayer le.mande dinero porq me asegurava.q se vendria ayer mismo hoi alas 2 de la.mañana me habla llore y llore q porq le havian robado su mochila y su dinero en la cd.de mexico y hoi por la mañana busque para mandarle ara q se viniera a donde estamos yo y mi esposo y cual fue mi sorpresa ella nunca abordo ningun autobus y me aseguro q ya havia salido y q paso que pues me bloqueo y ya no me pude comunicar con esta mujer q dijo llamarse Alison Mora solamente manda mesengeer q porq segun su celno agarra chip...porfavor fijence bienn con koen ban a combersar y ojala puedan ayidarme a difundir esta noticia

Ver también

H
halima_8410260
3/3/16 a las 3:15

Estafadora
esta es alison mora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram