Foro / Maternidad

Otra oportunidad en la seguridad social

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :19
N
nazare_5989160
9/3/12 a las 16:38

Hola!!!

No soy nueva pero hacia mucho q no escribia. En junio de 2010 logre por fin el embarazo despues de 2 años de busqueda y 4 tratamientos. Tengo un niño precioso de 13 meses. Mi pregunta es si la seguridad social teniendo ya un niño te hace tratamientos. Soy de Alicante. Alguien sabe algo? Gracias

Ver también

O
omaima_9705803
10/3/12 a las 18:05

Hola
Si te los hace, pero a la hora de prioridad creo que tienen prioridad las que no tienen niños, pero si te los hacen, lo que quizás tarden más en llamarte, pero vete informándote y vas a tu médico y así ya tienes camino recorrido, suerteee

N
nikole_9812403
10/3/12 a las 20:19

Atenea
Yo te digo lo mismo , creo que si ,pero con menos prioridad!
besos!

N
nazare_5989160
11/3/12 a las :14
En respuesta a omaima_9705803

Hola
Si te los hace, pero a la hora de prioridad creo que tienen prioridad las que no tienen niños, pero si te los hacen, lo que quizás tarden más en llamarte, pero vete informándote y vas a tu médico y así ya tienes camino recorrido, suerteee

Algo de eso
habia oido, pero creo q no llegan a llamarte nunca porq siempre hay quien aun no tiene. Empezare por el medico de cabecera a ver si hay suerte. Gracias chicas.

N
nazare_5989160
28/3/12 a las :42
En respuesta a nazare_5989160

Algo de eso
habia oido, pero creo q no llegan a llamarte nunca porq siempre hay quien aun no tiene. Empezare por el medico de cabecera a ver si hay suerte. Gracias chicas.

Lo subo
por si alguien mas puede ayudarme

S
samai_6205830
28/3/12 a las 4:09
En respuesta a nazare_5989160

Lo subo
por si alguien mas puede ayudarme

Hace 5 años
Te dire que a mi madre se lo hicieron hace 5 años y ya tenia 2 hijos
Pasa que a nosotros nos tubo muy joven y despues de 10 años quiso volver a intentarlo, lo malo fue que tubo un embarazo etopico y se quedo sin una trompa hizo 3 insiminaciones en vitro y se quedo pero tubo otro(inexplicable) volvio a intentarlo y nada, ella dice que se lo hicieron porqe la veian muy mal
Claro qe te estoy hablando de hace 5 años y algo mas y ahora la seguridad socila va como va y nuse que tan dificil puede llegar a ser
Pero no pierdes nada con intentarlo

N
nazare_5989160
29/3/12 a las :19

Muchisimas
Gracias por las respuestas...Bea tienes razon, llamare y saldre de dudas.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest