Foro / Maternidad

Otra perdida, huevo anembrionado

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:05
S
salma_5840896
16/3/09 a las 19:37

Estaba a la espera de que se viera algo en el saquito, pero un ginecolo de confianza me ha dicho que tiene muy pocas posibilidades de todas maneras vamos a esperar una semana y si no me hacen un legrado, lo que pasa es que a mi me gustaria expulsarlo naturalmente, estoy hundida este es mi segundo embarazo fallido........ mis bebecitos......., estoy asustada algo falla....

Ver también

B
bela_9137020
16/3/09 a las 20:12

Lo siento mucho.
Yo tuve un huevo huero el pasado año, me hicieron unl egrado en diciembre de 2007,mi churumbel venia para julio de 2008 ( de ahí mi nombre). Me volví a quedar embrarazada justo un año mas tarde, y segun el medico de la ss, era otro huevo huero, la eco me la hicireron de 6 MAS 4,esa misma tarde fui a la privada y habia embrion, incluso pudimos ver el latido, aunque no se escuchó hasta mas tarde.

Ojalá tu tb tengas una grata sorpresa dentro de una semana, pero si no es así, mucho animo, y piensa que hay gente a la que le toca la loteria varias veces en la vida, y a otras, por desgracia, le toca repetir estas experiencias tan horribles e indeseables.Trata de no pensar mucho.

Un besazo muy fuerte.

E
emili_9775600
16/3/09 a las 21:05

Mucha fe !
Hola ~!
Mujer ten un poquito mas de fe en dios, mira que somos muchas las que hemas pasado por lo mismo que tu y sabemos perfectamente lo mucho que duele... mas que el cuerpo, el alma al sentir perdido algo tan anelado..... En fin mira a mi me ha pasado ya 2 veces, la ultima hace 6 meses fue un huevo muerto retenido que dejo de desarrollarse en la 5ta semana y hasta la 10ma me di cuenta y me tuvieron que hacer un legrado... valla que la pase mal, el mundo estaba sobre mi y todo era llorar, pero mi esposo que es el mejor hombre que dios me pudo haber mandado como compañero de vida, me cuido mucho y me dio muchos animos, asi que sali adelante. Entonces decidi comenzar a rezar todas las noches y pedirle a dios que cuando el pensara que era de nuevo el momento correcto pues quedara embarazada, y el milagro sucedio ahora mismo tengo 8 semanitas y 4 dias y mi bebe esta perfecto, me cuido mucho y tomo todas las vitaminas q me dieron. De verdad q existen los milagros, solo hay que saber pedirselos a dios con mucha fe !!!
AMINO y que todo salga bien !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook